"Rome" :: Danger Mouse presenta single de su nuevo proyecto con Jack White y Norah Jones

sábado, 5 de febrero de 2011

Ve Ud. que no bromeábamos cuando dijimos que Jack White era 'el hombre más ocupado del rock' contemporáneo. Apenas transcurrido unos días del anuncio de la separación oficial de los White Stripes, hoy nos vuelven a llegar novedades del hiperactivo Mr. White, ya que se acaba de filtrar el primer sencillo del nuevo proyecto (si, ooootro proyecto más) en el cual ha venido trabajando desde finales del año pasado: Rome, banda comandada por Brian Burton (para los amigos, Danger Mouse) y el compositor y arreglista italiano Daniele Luppi, quienes afirman haber tomado como principal inspiración al sonido del legado musical del gran Ennio Morricone. Por si fuera poco, junto a ellos también colabora Norah Jones en las voces. Vaya, toda una suerte de pequeño-supergrupo. Escuchen aquí su primer sencillo promocional: "Two Against One".
 

Update al 07/Feb :: Rayos, YouTube ya eliminó la canción. Pero en Antiquiet.com todavía está disponible el streaming de "Two Against One".
Update al 31/Marzo :: El canal de YouTube de Parlophone Records publicó ahora si de manera oficial el audio de "Two Against One" además del un nuevo tema, "Black", a cargo de Norah Jones. Ambos temas serán publicados en su single de presentación de doble lado-A este 16 de Abril, durante las celebraciones del Record Store Day 2011.
 
Por lo pronto, Danger Mouse y Daniele Luppi planean estrenar el álbum debut de Rome este 01 de Marzo vía Capitol Records. [según Amazon.com ahora sería el 03 de Mayo] Si desean escuchar algunos fragmentos más de este nuevo experimento, en un viejo post de Antiquiet.com encontrarán un medley donde también se escucha el aporte vocal de Norah Jones. Atentos con eso.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...