¡Pulp anuncia gira de reunión para el 2011!

lunes, 8 de noviembre de 2010

"¿Es un milagro? ¿Es la mejor noticia del año? ¿Es pura nostalgia? ¿Era inevitable? ¿En verdad está sucediendo esto? ¿Es un sueño hecho realidad? ¿Es tu oportunidad para ver al último grupo de pop genuinamente importante del Reino Unido?..." La respuesta colectiva a todas esas interrogantes planteadas en www.pulppeople.com es un rotundo y concluyente: SI. Hoy ninguna noticia importa tanto como la confirmación de la inminente gira de reunión que emprenderá Pulp a mediados del 2011. Según informa su Facebook oficial, los primeros conciertos anunciados son los del Hyde Park de Londres (en el marco del Wireless Festival) este 03 de Julio de 2011 y el del Festival Primavera Sound de Barcelona, fijado para este 27 de Mayo del 2011. Aquí pueden ver el comunicado oficial:
 
 
Por si fuera poco, la banda contará con el retorno de su formación original, encabezada obviamente por Jarvis Cocker quien será secundado por Nick Banks, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior y Mark Webber; quienes no compartían el mismo escenario desde el 24 de Agosto de 1996. Sin duda, esta es una tremenda noticia, motivo apropiado para hacer un pequeño flashback con un par de videos: el clásico promocional de "Do You Remember the First Time?" y un extracto del documental "Glastonbury" donde la banda interpreta una explosiva performance de "Common People".
 
 
Para seguir las novedades de la reunión, suscríbanse a www.pulppeople.com. ¡Vaya día :')!

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Ojala lleguen a USA :') suerte de los espa~noles q los veran en mayo.
    IT IS A MIRACLE! pulp

    ResponderBorrar
  2. Fácil saltan el charco y van a U.S. más adelante Ivonne; lo que si, por acá vamos prendiendo velitas a ver si el milagro llega a Sudamérica, jeje. Dedos cruzados :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que pronto empiecen a sonar los rumores de un posible tour sudamericano. Esperemos :)

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...