¡Descarga el primer single de Beady Eye!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y así suena la vida después de Oasis. Como bien se hizo de conocimiento público tiempo atrás, Beady Eye es la flamante encarnación musical de los ex-integrantes de Oasis tras la dimisión definitiva de Noel Gallagher en Agosto del año pasado. Así, Liam Gallagher junto a los guitarristas Gem Archer y Andy Bell y el baterista Chris Sharrock, nos presentan hoy su primer sencillo oficial: "Bring the Light", composición que a primera escucha, evidencia su apego por diversos arreglos característicos del rock'n'roll vintage (incluido una suerte de saludo al piano de Jerry Lee Lewis) que vale también para darle la vuelta a la página de su era-Oasis... claro, sin pretender ser 'rupturistas' en su sonido. Escúchenlo en streaming:  

Beady Eye :: "Bring The Light"
 

El mp3 oficial (que incluye wallpapers y una plantilla de esténcil) lo pueden descargar gratuitamente registrándose en la web oficial de Beady Eye, o bien si desean ahorrar 'clicks', desde el siguiente widget de descarga:
 
 
Este próximo 22 de Noviembre, la banda planea publicar el single de "Bring The Light" en formato físico (vinilo) en una edición limitada de 4000 copias, el cual contará con un b-side titulado "Sons of the Stage", cover del grupo ochentero de Sheffield, World of Twist. Update al 16/Nov: ¡Y Beady Eye, estrena video!
 

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...