Christina Rosenvinge presenta dos nuevas canciones de su álbum "La Joven Dolores"

martes, 9 de noviembre de 2010

Ayer por la tarde, Christina Rosenvinge fue invitada a las instalaciones de Radio 3 para fungir como conductora especial de "Hoy Programa", espacio semanal donde diversos personajes y músicos repasan parte de su nutrida discoteca personal para presentarnos algunas de sus canciones favoritas durante 60 minutos. El bloque conducido ayer por Christina Rosenvinge, aprovechó el contexto de la reciente visita del Papa a tierras españolas para aproximarnos a una fantástica serie de tracks influenciados por diversos pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento, incluyendo tracks de Nick Cave and the Bad Seeds, Bob Dylan, Leonard Cohen, Gang of Four, Deerhoof, The Byrds, Steve Earle, entre otros. Sin embargo, el principal atractivo de su set llegó con el estreno de "Eva Enamorada" y "Desierto", dos nuevas canciones de su futura producción titulada "La Joven Dolores". Como ella misma acotó, este par de composiciones también se vieron "damnificadas/beneficiadas" por historias del Libro Sagrado, enfocándose en esta ocasión en dos relatos que desde niña la obsesionaron: Eva y la mujer de Lot, respectivamente. Aquí pueden escuchar sus comentarios antes de presentar ambos cortes de inspiración bíblica.  

Christina Rosenvinge :: Eva Enamorada (Fragmento "Hoy Programa")  
Christina Rosenvinge :: Desierto (Fragmento "Hoy Programa")  

El estupendo podcast completo con la participación de Christina Rosenvinge en "Hoy Programa" (en serio, vale la pena oírlo de comienzo a fin, con todo y comentarios) lo pueden escuchar y descargar desde la web de Radio 3. También, vayan fijándolo en sus calendarios: el nuevo álbum, "La Joven Dolores", se estrenará en Enero del 2011.
_____________________________________ 
Fotografía principal vía El Pez Doble LMC

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. que bien!!!!!!!!!!!!! tengo el último demasiado oido y necesito más!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Justo hoy salió un pequeño teaser-promocional de "Mi Vida Bajo el Agua", el primer videoclip de "La Joven Dolores" cuya fecha de lanzamiento ya se fijó para el 25 de Enero del próximo año ;)

    ResponderBorrar
  3. Gracias Fabricio, buen trabajo !!!!
    Me gustaron los 2 temas nuevos de christina !!!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...