"Bedroom Databank" :: ¡Nuevos demos de Atlas Sound en descarga gratuita!

martes, 23 de noviembre de 2010

Esta semana Bradford Cox, el cerebro tras Atlas Sound y también integrante fundamental de la banda Deerhunter, publicó desde su blog un par de compilados de demos que viene trabajando sobre la marcha desde Agosto del presente año, prácticamente en paralelo con el tour promocional del excelente "Halcyon Digest", la reciente producción editada por Deerhunter que se ha convertido ya en uno de nuestros discos favoritos del 2010. Así, el buen Bradford presenta estos dos volúmenes de "Bedroom Databank", una colección de maquetas que nos adelantan alguna idea primigenia de lo que se podría encontrar en una futura placa de Atlas Sound, regalándonos de paso un par de covers de Bob Dylan & The Band (con el "This Wheel's On Fire" del "The Basement Tapes") y Kurt Vile ("Freak Train"). Contando con instrumentaciones grabadas completamente por él mismo en su tradicional clave de psicodelia experimental acústica, el volumen 1 y 2 del "Bedroom Databank" ya los puedes descargar gratuitamente desde su blog oficial: DeerhunterTheBand.blogspot.com, donde también podrás revisar los tracklists de ambos discos, el primero conformado por 11 pistas mientras que el segundo por 16 tracks. Aquí les dejamos un par de adelantos en streaming vía Gorilla Vs Bear.  

♪♫ Atlas Sound :: Green Glass Bottles [del "Bedroom Databank, Vol. 1"]  
♪♫ Atlas Sound :: Strange Parade [del "Bedroom Databank, Vol. 2"]  

Update al 26/11 :: Y bueno, parece que esto pinta para "hemorragia creativa" y los lanzamientos de Mr. Cox no paran: ahora también están disponibles los volúmenes 3 y 4 del "Bedroom Databank" en libre descarga digital desde su blog. Hasta presenta por ahí tracks grabados esta semana. A por ellos.
 

♪♫ Atlas Sound :: Terrarium [del "Bedroom Databank, Vol. 4"]  

Update al 26/11 (si, mismo día pero un poco más tarde) :: Cox anuncia en su blog que habrían surgido problemas con Sony Music por la publicación de esta serie de lanzamientos gratuitos. Pueden leer más detalles (así como quejarse con el sello, si lo desean) revisando una reciente entrada suya titulada "Your Files Have Been Deleted". Por si acaso, yo que Uds. me apuraría en descargar los cuatro volúmenes del "Bedroom Databank".

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. Pues ahora nos caerá mejor ya que también nos está regalando los Vol. 3 & 4 de sus demos desde su blog. Justo ya hice el update con la info :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Justo reviso esto en PMA y resulta que las descargas ya no estan validas para descargarlas x) llegue tarde, vaya que penita y pense que era el regalo de Thanksgiving del querido B.C.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...