Nuevos videos locales :: El Hombre Misterioso, Atómica, La Ira de Dios y Los Protones

viernes, 25 de septiembre de 2009

Videos en Sad-Bastard-Music.com
Cuatro videos, cuatro estupendas bandas peruanas. Ya que se va Septiembre y acorde con el cambio de temporada, nos toca resumir los que fueron los principales estrenos en video durante este último bimestre. Hay que destacar que es notable y muy grato ver que poco a poco empiezan a proliferar más producciones locales en el campo audiovisual y sobre todo, muy bien realizadas... y ya que los medios de T.V. de señal abierta no suelen darle mucha cabida, pues con todo agrado contribuimos en su difusión, más aún sin se trata de excelente música como la que hoy les presentamos. Empecemos de una vez:  

> Atómica  
>> "Vas Hacia Atrás"
Bajo la dirección de "ChiOoka" (Rocío Chuquillanqui) y la producción de Karina Romero, Atómica presenta el flamante videoclip del tema "Vas Hacia Atrás", track originalmente incluido en el álbum "Tiempo Roto" del 2007 pero que ahora también podremos encontrar (en una formidable versión alterna) dentro de su recopilatorio de descarga gratuita titulado "Singles", el cual reúne los cortes de difusión y lados B de sus dos producciones en estudio. Tanto video como discos, sumamente recomendables.  

> El Hombre Misterioso
>> "La Luna, Houston, Texas"
Precedida por la singular publicación de "The Achorado Sound of El Hombre Misterioso" (LP editado por el sello alemán Nasoni Records durante el 2008), por fin nos toca el turno de escuchar uno de los lanzamientos discográficos más esperados en lo que va del año con lo nuevo del cuarteto limeño El Hombre Misterioso, quienes a comienzos de mes nos presentaron su reciente placa oficial bautizada como "Inside The Corporation". El primer adelanto llega con el videoclip del fantástico track "La Luna, Houston, Texas", el cual contó con la dirección de Eduardo Menendez.  

> La Ira de Dios
>> "Kaos"
Y ya que hablamos de Nasoni Records, otra banda que ha mantenido paralela la publicación de su breve pero abrasivo catálogo con el sello germano ha sido La Ira de Dios, quienes el año pasado estrenaron su tercer trabajo "Cosmos.Kaos.Destruction". Luego de una exitosa gira europea durante el 2007 y el 2008, la banda retornó a nuestro país para emprender una serie de presentaciones, y es justo esa explosiva esencia sonora de sus performances -tanto en directo como en estudio- la que quedó plasmada en el video de "Kaos", filmado en nueve locaciones limeñas durante Enero y Junio con las cámaras de Andrés Tapia y Jorge Luque (también responsable de la edición del clip).  

> Los Protones
>> "El Desvío"
Finalmente, tengo que saldar una deuda pendiente conmigo mismo pues había dejado pasar la noticia del lanzamiento del genial videoclip de "El Desvío" (corte de difusión del grandioso debut de Los Protones) que fuera estrenado en Agosto y que contara con la dirección en conjunto de Miqy de la Barra y Fiorella Glave, además de la fotografía de Miguel Valencia. ¡De Residencial San Felipe al mar con purito surf rock, señoras y señores! Recuerden que todas estas producciones discográficas pueden adquirirlas ya mismo en diversas discotiendas de Lima y provincias, o bien contáctense directamente con las bandas a través de sus MySpace.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. ☺ Gracias por la difusión!

    @ChiOoka

    ResponderBorrar
  2. ¡De nada! Para mí es todo un gustazo contribuir con la difusión, además que el video quedó fantástico.
    Saludos y muchas felicitaciones por el trabajo :)

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...