Au Revoir Simone :: Live @ KEXP In-Studio Session, Seattle, WA 16.06.2009

martes, 15 de septiembre de 2009

Au Revoir Simone (by kexplive)
Hace pocos días la KEXP publicó la retransmisión completa del set que grabaran las siempre deslumbrantes Au Revoir Simone en los estudios de la radioemisora de Seattle el pasado mes de Junio. En esta simpática sesión podremos escuchar el delicado pop electrónico del trío de Brooklyn orquestado por sus inseparables teclados Casio, beat-box y sintetizadores, presentando algunos adelantos de su más reciente producción "Still Night, Still Light", el tercer álbum de su catálogo editado desde su propia casa discográfica (Our Secret Record Company) que dicho sea de paso, mantiene incólume esas constantes atmósferas de antagónica calidez gélida que ha patentado el sonido de sus placas antecesoras. Muy recomendable de descargar y escuchar.  

> Au Revoir Simone  
>> KEXP Live In-Studio Session, Seattle, WA 16.06.2009
Au Revoir Simone (by kexplive)
  1. Intro
  2. Anywhere You Looked
  3. Knight of Wands
  4. Interview
  5. All or Nothing
  6. Take Me As I Am
  7. Outtro
::: DESCARGA / DOWNLOAD ::: 
Enlace de descarga vía podcast de KEXP.org
 
Para que se vayan dando una idea de lo que encontrarán en este set de las Au Revoir Simone en la KEXP, aquí los dejo con un par de videos grabados durante la sesión.



Este brillante set incluye además una entrevista al trío conformado por Erika Forster, Heather D'Angelo y Annie Hart, quienes nos relatan sus planes a futuro así como las diversas interpretaciones originadas por el nombre de la banda, el trabajo con su disquera, las dificultades de salir de gira, toparse con una creciente legión de seguidores (con David Lynch en la cabeza) entre otros detalles muy interesantes. Recuerden que "Still Night, Still Light" ya está disponible vía Our Secret Record Company en diferentes tiendas on-line
___________________________________________________________ 
Fotografías de Dan Schultz tomadas de la galería Flickr de la KEXP.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...