"Convocatoria 2012" :: Turbopótamos busca colaboradores gráficos para su nuevo álbum

viernes, 11 de septiembre de 2009

Quid pro quo pues mis estimados. Ellos te regalarán su música y tú (si, tú) contribuirás con el arte gráfico para su próxima placa. Hace ya un buen tiempo los Turbopótamos vienen alistando material nuevo, lanzando incluso en los meses pasados un par de singles de libre descarga digital (junto a diversas rarezas) desde su blog oficial, sin embargo recién ahora llegan novedades concretas sobre la producción que servirá de secuela al "No Love" del 2007. Según informó la banda, el próximo 14 de Octubre será la fecha fijada para la publicación on-line de seis tracks -en descarga gratuita- de su nuevo trabajo discográfico titulado "2012". Para ello, los Turbopótamos idearon la "Convocatoria 2012", una campaña que invita a todos sus seguidores y simpatizantes a participar del diseño de arte de su flamante trabajo en estudios. Valen fotos, diseños, collages, dibujos, garabatos y similares. En el siguiente video, ellos mismos nos dan más detalles de esta interesante propuesta: 


Para que revisen más datos así como las condiciones legales y especificaciones de los formatos en que deben enviar sus trabajos (ojo, siempre al correo electrónico 2012@turbopotamos.com), visiten el blog o la web de los Turbopótamos, donde además podrán toparse con pequeñas pistas -como ellos mencionaban: claves acerca de los temas y diversos conceptos- que nos servirán como referencia a la hora de crear nuestras piezas gráficas. La fecha límite para remitir los trabajos es el 01 de Octubre. Yendo un tanto a lo musical y para refrescarles la memoria, aquí los dejamos con los audios de los dos singles digitales gratuitos que los Turbopótamos han lanzado desde las entrañas de la blogósfera entre el 2008 y el 2009. 

:::: Turbopótamos :: Terrorize You / Disco Flor
:::: Turbopótamos :: Bigote 
_______________________________________________________________________________________________ 
Fotografía vía Turbopótamos @ MySpace / Enlaces de descarga vía http://turbopotamos.blogspot.com

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Que chevere uqe los Turbos hagan ese tipo de convocatorias, ahora mismo empiezo a preparar algunas piezas graficas para enviarselas! buena voz con la informacion
    un saludo!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...