Pavement :: BBC Evening Session; Maida Vale Studios, UK 15.05.1999

viernes, 18 de septiembre de 2009

Fácil que esta noticia se perfila como una de las mejores de la semana/mes/año/década: ¡al fin se confirmó la tan esperada reunión de los grandísimos Pavement! Ayer pudimos leer el feliz anuncio mediante el blog de la casa discográfica de la banda (oh Matador Records, ahora te quiero mucho más) donde se informó oficialmente la reunión del quinteto en pleno incluyendo planes para una gira mundial que muy probablemente abarque algunos festivales (¡ya pues muchachos ¡alistemos maletas!) aunque por el momento sólo se tiene dos [ahora son ¡tres!] fechas confirmadas para el 21, 22 y 23 de Septiembre del 2010 en el SummerStage y el Rumsay Playfield de la ciudad de Nueva York. Un tanto de más está recordar que desde que la banda diera su último concierto en el Brixton Academy de Londres en 1999, los rumores sobre su reunión sonaron en más de una oportunidad, siendo el más cercano el del 2006, cuando varios integrantes de la banda mostraron su interés en volver a tocar juntos aunque al final Malkmus soltó un concluyente: "algo pequeño en diez años, como lo de Zeppelin, suena bien para mí". Bueno si tomamos que esos diez años cuentan desde la ruptura de Pavement hasta la fecha pues qué endemoniado adivino había resultado el buen Stephen. En todo caso, por aquí nos corresponde celebrar la fantástica noticia con un buen bootleg, así que desempolvamos una de sus últimas sesiones para la FM grabada en los estudios de Maida Vale en Mayo de 1999 para la BBC Radio 1 durante la gira promocional del "Terror Twilight", álbum que marcara el punto concluyente en la discografía original de la banda. Ojo, este bootleg tienen que descargarlo si o si. 

> Pavement
>> BBC Evening Session: Maida Vale Studios, UK 15.05.1999
  1. The Hexx
  2. You Are A Light
  3. Here
  4. Cream of Gold
  5. Ann Don't Cry
  6. Stereo
  7. Father to a Sister of Thought
  8. Carrot Rope
  9. Cut Your Hair
  10. Trigger Cut
  11. Shady Lane
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Password: www.sad-bastard-music.com
 
Y bueno, en vista de que no existen videos de esta presentación hoy no hay preview de por medio (si pues, shame on me) aunque les recomendaría revisar éstos dos videoclips que les adjunto para que se den una idea de lo que pueden encontrar en la sesión para la BBC ya que fueron registrados en el mismo tour de 1999, en este caso grabados para el programa Reverb de HBO. Netamente imperdible.


___________________________________________________________ 
Fotografías principal de Marcus Roth para Matador Records.

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. que gran concierto y que buena noticia la de la vuelta de Pavement! ojala y sea un tanto mas que momentanea aunque no se le puede pedir mas a la banda que tanta buena musica nos ha dado la decada pasada!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...