The Vaselines :: KEXP Live In-Studio Session; Seattle, WA 13.05.2009

viernes, 21 de agosto de 2009

Esta semana pudimos escuchar la retransmisión del fantástico set que grabaran los reunificados The Vaselines en los estudios de la KEXP en Mayo pasado en plena temporada promocional del lanzamiento de "Enter the Vaselines", la nueva reedición deluxe de su antiguo compilatorio de 1992 "The Way of the Vaselines: A Complete History", la cual incluye ahora, además de las nuevas mezclas remasterizadas de todos los audios pertenecientes a sus dos primeros EP's ("Son of a Gun" de 1987 y "Dying For It" de 1988) y su único LP "Dum-Dum" de 1990, una serie de demos y grabaciones en directo registradas en las ciudades de Bristol y Londres. Sin duda, un disco de escucha obligatoria pues nunca está demás revalorar la obra de esta gran banda escocesa encabezada por Eugene Kelly y Frances McKee. En este set acústico para la KEXP nos toparemos con cuatro composiciones que de seguro reconocerán por el hecho de haber sido versionadas por Nirvana en los ya lejanos 90's (¿recuerdan lo fan hardcore que era Cobain de The Vaselines?). Pasa el tiempo pero estas canciones suenan como si las hubieran compuesto ayer. ¡A descargar! 
 
> The Vaselines
>> KEXP Live In-Studio Session, Seattle, WA 13.05.2009
  1. Intro
  2. Rory Ride Me Raw
  3. Molly's Lips
  4. Interview
  5. Son of a Gun
  6. Jesus Wants Me For A Sunbeam
  7. Outtro
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
Enlace de descarga vía podcast de KEXP.org
 
Como breve adelanto de lo que encontrarán en este set, aquí los dejo con un par de videos grabados durante la sesión para la KEXP. Disfruten de este par de gigantescos clásicos de su repertorio: ¡¡¡"Molly's Lips" y "Son of a Gun"!!! 


No olviden que ya pueden -y tómenme la palabra: "deberían" de- comprar el excelente “Enter The Vaselines” vía Sub Pop Records. Dicho sea de paso, un dato: la selección de tracks y mezclas de sonido de esta reedición estuvieron bajo la supervisión personal de Eugene Kelly. Hiper recomendable muchach@s. 
___________________________________________________________ 
Fotografías de Jim Bennett tomadas de la galería Flickr de la KEXP.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...