Neko Case :: Live at Newport Folk Festival 02.08.2009 (NPR Live Concert)

miércoles, 5 de agosto de 2009

El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición del Newport Folk Festival, el ya legendario evento musical que conmemoró este 2009 su quincuagésimo aniversario -¡cinco décadas!- y que de seguro permanece impregnado en el imaginario popular tras las imborrables actuaciones del buen Bob Dylan a comienzos de los sesentas, en especial en ese antes y después originado tras su actuación "eléctrica" de 1965. No hay duda que hablar de Newport, folk y de esa transgresora performance, irremediablemente nos haga pensar en la gran influencia sonora de Dylan, la cual se ve constantemente plasmada en los distintos line-up's de este festival. En esta ocasión les presentamos el audio de la fantástica actuación de Neko Case (demás está decir: declarada fanática de Mr. Zimmerman) quien en la actualidad se encuentra promocionando su más reciente producción "Middle Cyclone", una de las placas más cautivantes que venimos escuchando en lo que va del año. Altamente recomendable. Gracias al podcast de la NPR Music aquí les dejamos el audio esta presentación que además de los nuevos tracks incluyó canciones de sus anteriores y también grandiosos trabajos... al menos yo sigo pensando que el "Fox Confessor Brings the Flood" es uno de los mejores discos de la década. Palabra. Por lo pronto, no dejen de escuchar este concierto. 
 
> Neko Case
>> Live at Newport Folk Festival 02.08.2009  
>> NPR: Live Concerts from All Songs Considered Podcast
  1. Things That Scare Me
  2. Maybe Sparrow
  3. People Got a Lotta Nerve
  4. Fever
  5. Animal
  6. Teenage Feeling
  7. Hold On, Hold On
  8. Middle Cyclone
  9. Pharaohs
  10. Tigers
  11. Wish I Was the Moon
  12. Polar Nettles
  13. Red Tide
  14. Don't Forget Me
  15. This Tornado Loves You
  16. Vengeance
  17. (Band Intros)
  18. Encore / Train from KC
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Descarga por tiempo limitado vía el podcast de NPR Music

Y mientras realizan la descarga aquí pueden escuchar el set completo de Neko Case en el Newport Folk Festival 2009 en streaming audio.

Y de bonus los dejamos con un estupendo cover de Neko Case versionando un clásico de Bob Dylan de 1975 extraído del infaltable "Blood On The Tracks": "Buckets of Rain"

:::: Neko Case :: Buckets of Rain
___________________________________________ 
Fotografía por Wiqan Ang para NPR Music

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...