Pearl Jam presenta el videoclip de "The Fixer"

miércoles, 26 de agosto de 2009

Esta semana Pearl Jam estrenó oficialmente el videoclip de "The Fixer", el primer sencillo de adelanto -que ya habíamos escuchado por aquí- del que será su noveno álbum en estudio titulado "Backspacer", el mismo que será editado este próximo 20 de Setiembre en Norteamérica y el 21 a nivel internacional. Cabe señalarles que el video de "The Fixer" contó con la dirección del cineasta Cameron Crowe, gran amigo de Eddie Vedder & Cía. desde comienzos de los 90's (¿recuerdan el cameo de la banda en "Singles"?) quien en Mayo pasado filmó diversas tomas del quinteto en directo desde un show privado en el Showbox de Seattle. Como bien era sabido tiempo atrás, parte de este material audiovisual también se destinará a alguna campaña publicitaria de Target. En vista de que muchos de los videos de "The Fixer" en YouTube tenían una bajísima calidad de video, ayer me tomé un tiempo para subir mi copia en buena resolución; véanlo: 


Pueden descargar de manera oficial y sólo por un tiempo limitado, el videoclip de "The Fixer" desde iTunes visitando: www.itunes.com/backspacer. También pueden hacer lo mismo con el EPK promocional del "Backspacer", el cual a manera de cortometraje documental repasa entrevistas, fragmentos de la grabación del álbum junto a tres cortes interpretados en estudio (¡"Just Breathe" me entusiasmó demasiado!). 


Este EPK fue dirigido por el afamado fotógrafo Danny Clinch, el mismo que en el 2007 se hiciera responsable del fabuloso "Immagine In Cornice". Y ya que hablamos de iTunes, si pre-ordenan el álbum directamente desde ahí, recibirán gratuitamente el single digital de "The Fixer". Están avisados. 
__________________________________ 
Fotografía principal por Danny Clinch.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Sigue sin convencerme esta historia... espero mucho más del resto del disco.

    ResponderBorrar
  2. A MI ME PARECE UN GRAN TEMA, NO ES TIPO DEL PEARL JAM CONVENCIONAL Y ESO ME AGRADA, YA EN ESTOS MESES 'THE FIXER' ME FUE GUSTANDO MAS Y MAS, EN EL DOCUMENTAL SE ESCUCHA MUY BIEN AL IGUAL QUE ESAS OTRAS CANCIONES. YA CUENTO LOS DIAS PARA ESCUCHAR EL NUEVO ALBUM!!!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...