Agenda: Empty Fields Festival

miércoles, 8 de marzo de 2017

Para este próximo Sábado 11 de Marzo en centro cultural El Gato Tulipán (Bajada de Baños 350, Barranco), el flamante sello local Empty Fields Recordings contando además con el apoyo del colectivo internacional de artistas Piano & Coffee, alista la puesta en marcha del Empty Fields Festival, evento que celebrará el lanzamiento oficial de la casa discográfica fundada por el compositor Sergio Díaz De Rojas y Diego Meneses Suárez (músico/productor detrás de Dreams On Board, también director de Surrounding Label) que se propone desde ya como una nueva ventana para la difusión global de actos de corte indie pop, folk y variantes. «Como sello, miramos hacia el futuro. Como artistas, respetamos a quienes llegaron antes que nosotros. Creemos en la innovación, pero nos alzamos desde los cimientos y de esta forma nos hacemos presentes», apuntan desde Empty Fields, anunciando a su vez que el festival contará con la participación de Fiesta, Sergio Díaz De Rojas, Julieta Azul, Dreams On Board y como artista invitado, Fil Uno; músicos «ejecutores de diferentes géneros pero unidos por un objetivo en común: ofrecer una alternativa musical de calidad».

La pre-venta de entradas ya está disponible a S/. 15 soles en El Gato Tulipán o escribiendo al inbox de Empty Fields Recordings; en puerta la entrada costará S/. 20 soles. Ojo, capacidad limitada.


Vía Empty Fields, aquí el detalle de los actos que conforman el line-up del festival:

- FIESTA


«Bajo este seudónimo, Roberto Espinoza transmite ininterrumpidamente desde su cuarto. FIESTA es una oda al nuevo folk latinoamericano, inspirado en la ciudad de Lima y el cine de la nueva ola francesa. Las letras de sus canciones remiten a una nueva sociedad altruista e idealista.»






- Sergio Díaz De Rojas


«Sergio es un pianista de corazón, y compone música que refleja y comenta sobre su forma de ver la vida. Inspirado en épocas pasadas, crea piezas descriptivas y nostálgicas con las que cualquiera se podría relacionar. Dándole a cada composición su propia historia, Sergio espera que los oyentes vean lo que él ve, y entiendan aquellas emociones que pueden ser encontradas (y sentidas) en todas y cada una de sus piezas.»






- Julieta Azul


«La cautivadora voz de Elisa Tokeshi es el elemento principal que da vida a sus canciones. Inspirada en la literatura, y ciertos detalles de lo cotidiano, la joven cantautora abre las puertas a su mundo a través de su música.»






- Dreams On Board


«Diego Meneses es uno de los grandes de la música electrónica nacional. Su música contempla diversos géneros, desde el ambient hasta el techno. El sonido orgánico y su estética minimalista son características de su propuesta. Diego Meneses promete un onírico y eufórico after-party.»






Artista invitado:

- Fil Uno


«Performer, director de orquesta, músico de cámara, intérprete de música barroca, Fil Uno (Lima 1982) ha optado por transcurrir la senda de solista y de autor, volcándose sobre una investigación que podríamos llamar técnico/intuitiva de los fundamentos físicos y la expansión de posibilidades del instrumento. Violonchelista de amplia trayectoria, ha colaborado con artistas destacados de música experimental, clásica y popular, siendo concertista en importantes festivales de Francia, Austria, Polonia y Perú.»

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...