Manic Street Preachers alistan la reedición por el 10° aniversario de “Send Away The Tigers”

miércoles, 15 de marzo de 2017

Para el próximo 12 de Mayo, los galeses Manic Street Preachers alistan la publicación de "Send Away The Tigers: 10 Year Collectors’ Edition", la reedición por el décimo aniversario de su octavo largo de estudio, original obviamente del 2007, «un álbum muy importante para nosotros» -apuntan desde su nota de lanzamiento- «nos ayudó a redescubrir nuestro amor por la banda. Esta nueva edición ayudará a relatar su historia completa a través de demos, grabaciones caseras y manuscritos de las letras que en conjunto revelan los detalles íntimos de un grupo a punto de reinventarse a sí mismo».


Este relanzamiento expandido saldrá a la venta en los formatos de digital, LP-doble y un set especial de 2-CD/1-DVD, compilando ahí además de la versión remasterizada del álbum trabajada por el mismo James Dean Bradfield, demos, b-sides, rarezas, videoclips, ensayos y la filmación de su directo en Glastonbury 2007 además de un libro/booklet con imágenes y letras del archivo personal de Nicky Wire. Su pre-order ya está disponible en la tienda web de los Manics.

A propósito de la noticia, vale repasar los videos oficiales del disco, partiendo de su magnífico single principal "Your Love Alone Is Not Enough" (que contó con la colaboración vocal de Nina Persson), los cortes "Indian Summer" y "Autumnsong" aparte de un compilado de destaques del set de los Manic en Glastonbury 2007.







Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...