Julia Holter :: “So Lillies” (Live at RAK)

viernes, 16 de diciembre de 2016

De la fantástica y magnética puesta performática de Julia Holter ya hemos sido testigos este 2016 gracias a su reciente gira sudamericana que incluyó una memorable primera presentación en nuestro país el pasado mes de Octubre. Trasladando todo el maravilloso sonido de sus directos ya a una sala de estudio, para el 31 de Marzo del 2017 el sello británico Domino alista la publicación de "In The Same Room", la próxima producción discográfica de la magnífica cantante y compositora californiana, que estará compuesta íntegramente por registros grabados en vivo en los RAK Studios de Londres.

Repasando e incorporando además nuevos arreglos a diversos destaques de los cuatro largos de Holter (a la cuenta: "Tragedy" su debut del 2011 inspirado en una obra de Eurípides, "Ekstasis" del 2012, "Loud City Song" del 2013 basado en la novela/musical 'Gigi' y su brillante LP-2015 "Have You In My Wilderness"), "In The Same Room" constituye a su vez, la primera entrega oficial de la serie de directos de Domino titulada 'Documents', la cual planea registrar sesiones de algunos de los actos de sus filas en no más de uno o dos días de trabajo. Como primer adelanto de lo grabado por Julia Holter, ya podemos escuchar en streaming la versión en vivo en los RAK Studios de "So Lillies", corte de su álbum "Tragedy".



El pre-order de "In The Same Room" en CD y LP de edición limitada, ya está disponible en la tienda web de Domino. A propósito del lanzamiento, vía Cocteaulab vale recordar cómo sonó "So Lillies" en la presentación de Julia Holter en Lima.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...