Beck :: “Wow”

jueves, 2 de junio de 2016

Desde el gran "Morning Phase", bien es cierto que Beck no ha temido en evidenciar cierta influencia retrospectiva en estos tiempos. Si su LP-2014 invocaba con mucho acierto a la sentida vena acústica de su enorme "Sea Change", su muy buen single del año pasado "Dreams" se encargaba de retornar a su faceta más pop en forma de bombazo de guitarras. Hoy, Beck anuncia finalmente su próximo lanzamiento de estudio -de momento intitulado- presentando "Wow", su flamante sencillo principal que lo lleva a sintonizar con una fibra más retro/noventera pero a la vez reformulada a su impronta actual, conciliando tanto esos fraseos vocales marca de casa del californiano con esa pared atmosférica de secuencias rítmicas, armonías e instrumentaciones que tanto han merodeado en sus recientes producciones. «Podría ser fácil emparentarlo al "Odelay" o "Midnite Vultures" pero estamos en una era distinta, en un tiempo distinto... y es justo esta era la que ha moldeado el sonido del nuevo disco», dijo Beck hoy para Beats 1. Espléndido retorno. Vean aquí el lyric-video de "Wow".



ACTUALIZACIÓN AL 13/09 :: Con la co-dirección de Grady Hall y el mismo Beck, hoy se estrena el video de "Wow". Según se indica en su nota de lanzamiento, el clip contó con las colaboraciones de los artistas Sam Cannon, Randy Cano, Andy Gregg, David McLeod, John McLaughlin, Jess Rona y Steve Smith. Como detalle curioso, entre los protagonistas del video figuran los hijos de Beck, Cosimo y Tuesday Hansen. Véanlo aquí.


"Wow" ya está a la venta como single digital en iTunes. Según reportes el próximo largo de estudio de Beck tiene programado su eventual lanzamiento para el 21 de Octubre de este año vía Capitol Records.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...