Agenda: Kaputt Fest / Juana Molina en Lima

martes, 10 de mayo de 2016

Gran noticia la que hoy anuncia la productora local Kaputt confirmando el primer concierto en Lima de la fantástica cantautora argentina Juana Molina en el marco de su flamante Kaputt Fest, evento programado para el Jueves 16 de Junio (el local está próximo a revelarse) reuniendo a un total de 8 actos en directo: 3 internacionales, 3 nacionales y 2 DJ's locales. De esta manera, en su cartel destaca también la participación de la banda chilena Marineros y desde Colombia, Ságan. A ellos se les sumarán las presentaciones de nuestros locales La Lá, Maywa, Dan Dan Dero y los DJ-sets de Dr. 100 y Aristidez. Ya mismo las entradas se encuentran en su primera pre-venta, vía Joinnus. Revisen aquí los precios:

KAPUTT FEST / JUANA MOLINA EN LIMA

-Primera Preventa: S/.90
(del 10/05 al 17/05 o hasta agotar stock)
-Segunda Preventa: S/.120
(del 18/05 al 25/05 o hasta agotar stock)
-Venta General: S/.150
(del 26/05 hasta el 16/06 de junio o hasta agotar stock)
-Puerta: S/.180

Hasta tener próximas novedades del festival, aquí compilamos algunos clips y la información brindada por Kaputt acerca de cada uno de los actos participantes:

JUANA MOLINA (Argentina)
«La cantante y actriz argentina, Juana Molina, mundialmente famosa por su distintivo sonido “folktronico”, estará este 16 de junio por primera vez en Lima! Juana mezcla géneros como ambient, experimental, neofolk, indietronica, psicodélico e indie pop. Ha participado en festivales como Glastonbury (Inglaterra), Lollapalooza (Argentina), Primavera Sound (España), Rock al Parque (Colombia) y Vive Latino (México). Su trabajo ha recibido muy buenas críticas de la revista Rolling Stone (Estados Unidos), Les Inrockuptibles (Argentina), Pitchfork (Estados Unidos), Spin (Estados Unidos) y New York Times (Estados Unidos). Ha trabajado con Vashti Bunyan, Feist y Deerhoof. Su nuevo disco está en proceso de grabación.»


MARINEROS (Chile)
«Lanzaron su primer vídeo “Espero” en octubre del 2013 que a la fecha tiene 259.564 visualizaciones. En noviembre del 2015 lanzaron su disco debut, titulado O Marineros. Han participado en Lollapalooza (Chile), SXSW (Austin), Ceremonia (México), Normal (México) y estarán próximamente en Marvin (México) y Ruido Fest (Chicago). La prensa iberoamericana ha publicado varios artículos positivos sobre sus singles y show; cabe destacar las reseñas de El País (España), Remezcla, Noisey, entre otros. Fueron artista soporte de Au Revoir Simone el 2014 y Christina Rosenvinge el 2015 en Chile.»


SÁGAN (Colombia)
«Su álbum debut Cada Célula fue lanzado en mayo 2015 y su primer single ha alcanzado los primeros puestos en emisoras de Bogotá. Este mes hicieron una sesión en KEXP (Seattle). Este año estuvieron en el festival Estereopicnic, y el año pasado en Hermoso Ruido. Su trabajo ha recibido buenas críticas en la revista Rolling Stones, Noisey, Vice, Remezcla y Zona de Obras. Presentarán un par de nuevas canciones del siguiente disco.»


LA LÁ
«Nos deleitará con canciones de su disco "Rosa" (2014) que fue aclamado por la crítica nacional e internacional. Luego de su gran despegue ha logrado colaboraciones con cantantes internacionales como el chileno Gepe. Ha abierto los conciertos de Julieta Venegas y Erlend Øye.»


MAYWA
«Proyecto de folk experimental y world music, abarca matices contemporáneos de jazz hasta cantos mántricos. Actualmente cuentan con 3 discos.»


DAN DAN DERO
«Una de las bandas revelación de la escena limeña nos hará bailar con sus canciones dream pop inspiradas en la época colegial. Han compartido escenario con Planeta No (Chile) y 107 Faunos (Argentina).»


DR. 100
«Rodrigo de las Casas, a.k.a. Dr. 100, pertenece a Matraca Label. Sus sets van desde hip hop, footwork, hasta el soul y house.»


ARISTIDEZ
«El capo Daniel Holguín AKA Aristidez, será el encargado de cerrar una noche llena de sonidos y colores con un inconfundible set, mezclando lo mejor del funk y house. Cofundador y DJ residente del colectivo Casalocasa ha compartido escenario con Alejandro Paz, Kim Ann Foxman, Jacques Renault, entre otros.»

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...