Meme :: “Todo Va A Estar Bien”

martes, 5 de abril de 2016

Paralelo a su actividad con los geniales Café Tacvba, esta semana el multi-instrumentista, compositor y productor mexicano Emmanuel del Real Díaz o bueno, Meme, para nosotros los seguidores de larga data de los Tacvbos, retoma su factura en solitario presentando su nuevo sencillo titulado "Todo Va A Estar Bien", un luminoso ejercicio de sintetizadores abordado con un contagioso optimismo temático que nos recuerda que aunque uno viene «todo lleno de defectos [...] todo va a estar bien». Simpatía instantánea con eso. Junto a su lanzamiento, ya disponible en streaming en diferentes plataformas digitales, llega también el estreno del 'lyric video' del sencillo dirigido por Ángel Flores y Gregory W. Allen compuesto por una serie de fotoretratos en blanco y negro, apareciendo por ahí el mismo Meme. Véanlo a continuación.



ACTUALIZACIÓN AL 25/04 :: Tras presentar el lyric-video, Meme estrena el clip oficial de “Todo Va A Estar Bien”, rodado en parte en el corredor peatonal Francisco I. Madero del Centro Histórico de la Ciudad de México.


"Todo Va A Estar Bien" está a la venta en digital bajo la publicación del sello Terrícolas Imbéciles. Para más novedades e información de Meme visiten su nuevo sitio web www.memetronic.mx.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...