Agenda: The Rolling Stones en Lima

jueves, 5 de noviembre de 2015

Desde hace un par de años a la fecha, este concierto había sido ya hasta tres veces confirmado en nuestro país. Hubo de todo: desde falsas alarmas (partiendo de la ya típica irresponsabilidad de la prensa de dar por hecho algo no plenamente oficializado) a hechos extra musicales (la tragedia de la novia de Jagger que conllevó a suspender momentáneamente la gira 2014) y mucha mala fortuna (mejor dicho, malas gestiones de productoras de la región) que en conjunto terminaron dejando casi en el limbo a la voceadísima visita de Sus Majestades por este lado del charco, y peor aún: colmándonos de un creciente escepticismo cada vez que se hablaba del tema. No obstante, para el próximo año esto finalmente se concretará. Hoy Kandavu Producciones oficializó la histórica primera presentación en nuestro país de los Rolling Stones programada para el 06 de Marzo del 2016 en el Estadio Monumental en el marco de su gira latinoamericana Olé Tour 2016, que tiene además fechas ya confirmadas en Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Bogotá y Ciudad de México. Aquí el anuncio oficial de los Stones:
Tras el enorme éxito de su gira norteamericana de estadios en el 2015, ZIP CODE tour, los legendarios Rolling Stones harán una gira por América Latina en 2016. La gira América Latina Olé traerá la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años. Verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes para los países Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez. «Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez! Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, ¡aportan una energía increíble!» dijo Mick Jagger. «Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por la primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles», añadió Keith Richards.
La gira América Latina Olé de los Rolling Stones verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood hipnotizaren a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos de los Stones como "Gimme Shelter", "(I Can’t Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash" , "Sympathy For The Devil" , "Start Me Up" y "Miss You", así como joyas especiales de su catálogo extraordinario. La tarima tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para los aficionados de Latinoamérica. Concerts West, una división de AEG Live, será la productora de la gira América Latina Olé de los Rolling Stones.


Tal y como se escribió por aquí tiempo atrás (en uno de nuestros posts favoritos en donde celebramos sus 50 años de actividad musical), la historia de los fundamentales Rolling Stones se inició oficialmente un 12 de Julio de 1962, cuando seis jóvenes británicos se subieron al escenario del Marquee Club de Londres para ofrecer su primera presentación como banda. De ahí en adelante, con algunos cambios de alineación, conflictos, caídas y retornos triunfales; el resto sería historia... y vaya, qué historia: más de una veintena de LP's editados tanto en los mercados americanos como europeos, incontables hit-singles, #1's en ventas, records en recaudación de giras, más de 275 millones de álbumes vendidos y un legado discográfico que hasta la fecha resulta capital a la hora de referirnos de rock'n'roll. Sin duda, verlos en directo será una experiencia increíble. Fecha histórica la que nos espera. En cuanto al tema de las entradas y sus precios, se veía venir el margen pero vaya, igual, sorprende: de S/. 322 a S/. 2415. A continuación el detalle.

The Rolling Stones en Lima
06 de Marzo del 2016 en el Estadio Monumental

Las entradas saldrán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. La preventa exclusiva para clientes BBVA irá del 09 al 18 de Noviembre. Posterior a eso, desde el 19 de Noviembre marchará la venta de entradas para el público en general. Aquí los precios vía bbvacontinental.pe.


El plano referencial (con las comisiones de Teleticket), vía adolfopalao en Instagram.

EXCLUSIVO Precios del concierto de "The Rolling Stones" a realizarse el 6 de Marzo - 9 p.m. en el Estadio Monumental.

Una foto publicada por Adolfo Fito Palao (@adolfopalao) el


ACTUALIZACIÓN :: Vía Kandavu Producciones, aquí las recomendaciones generales de seguridad, ingreso y horarios. Para mayor información visiten rollingstonesenlima.com/seguridad.

Informate aquí http://www.rollingstonesenlima.com/seguridad/ de todas las precauciones a tomar antes del evento.

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on martes, 1 de marzo de 2016


Apertura de puertas, llegada en vehículos y otras dudas se resuelven en el siguiente comunicado y en el link:...

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on martes, 1 de marzo de 2016


No te olvides que el ingreso y validación de tickets empieza desde el Óvalo Alpamayo (Huarochirí)¿Ya tienes tu entrada? ¡Sé parte de la historia!#separtedelahistoria #therollingstonesenlima #oletour

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on viernes, 4 de marzo de 2016


RECUERDA: Los Rolling Stones saldrán al escenario a las 9:00 p.m. de manera puntual y sin excepciones.¿Ya tienes tu entrada? ¡Sé parte de la historia!#separtedelahistoria #therollingstonesenlima #oletour

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on viernes, 4 de marzo de 2016


RECUERDA: Si aún no tienes entradas, puedes comprarlas en el módulo instalado en el Óvalo Huarochirí.¿Ya tienes tu entrada? ¡Sé parte de la historia!#separtedelahistoria #therollingstonesenlima #oletour

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on viernes, 4 de marzo de 2016


Apertura de puertas, llegada en vehículos y otras dudas se resuelven.The Rolling Stones en Lima, 6 de Marzo en el estadio Monumental.#separtedelahistoria #therollingstonesenlima#oletour

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on domingo, 6 de marzo de 2016

Entretanto, hasta tener futuras novedades, aquí compilamos algunos clips en directo de diversas épocas de la banda.





















Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...