CHVRCHES :: “Leave a Trace”

jueves, 16 de julio de 2015

Y al fin, he aquí el retorno de los escoces CHVRCHES con el estreno de "Leave a Trace", el primer sencillo de adelanto de lo que será “Every Open Eye”, su esperado segundo álbum de estudio programado para el próximo mes de Septiembre. Este nuevo tema, trabajado en los estudios Alucard de Glasgow (propiedad de su integrante Iain Cook, en donde hace unos meses la banda le tomara el pelo a su máganer) se evidencia una vuelta de mucha cercanía pop-ochenterísima, algo digamos 'comprensible' dentro del espectro sonoro del trío, aunque claro, firmemente fiel a sus construcciones de sintetizadores y ganchos melódicos que primaron también a lo largo de su fantástico LP debut, "The Bones of What You Believe", uno de nuestros grandes discos favoritos del 2013. Líricamente la canción es descrita por su frontwoman como «cuando lanzas el micrófono y muestras el dedo medio. Trata sobre ese momento el que te das cuenta que no tiene caso seguir una conversación, nadie se va a sentir mejor con ello, ni cambiará nada en tu realidad. Me ha hecho sentir bien escribir sobre eso, siento que he hecho algo constructivo». Buena reaparición la de CHVRCHES. Vean aquí el lyric-video de "Leave a Trace".

Actualización al 17 de Agosto: Reemplazamos el 'lyric-video' por el flamante videoclip de "Leave a Trace" protagonizado prácticamente en su integridad por Lauren Mayberry.


“Every Open Eye” saldrá a la venta el 25 de Septiembre vía Glassnote. El pre-order del disco en digital ya está disponible desde iTunes tanto en sus ediciones standard como deluxe que incluirá tres bonus-tracks.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...