Agenda: The Smashing Pumpkins y Kasabian en Lima

lunes, 26 de enero de 2015

Marcando su retorno, a cinco años de su concierto debut en el ya lejano Lima Hot Fest 2010, para este próximo 17 de Marzo en el Jockey Club se anuncia la vuelta de The Smashing Pumpkins a territorio peruano, ahora en el marco de la gira promocional de su flamante lanzamiento de estudio: "Monuments To An Elegy", penúltima entrega de su ambicioso proyecto "Teargarden by Kaleidyscope". Con una nueva alineación de gira (en estudio contaron con las baterías de Tommy Lee tras la separación de Mike Byrne y la bajista Nicole Fiorentino) la vuelta de los Smashing Pumpkins incluirá dos invitados especiales ocupando la sección de batería y bajo: Brad Wilk (Rage Against The Machine) y Mark Stoermer (The Killers), respectivamente. Por si fuera poco, junto a la banda de Billy Corgan se ha confirmado la presentación del cuarteto británico Kasabian, cuya primera visita al Perú fue prevista para el tristemente cancelado Planeta Terra Perú 2012. Como fuere, transcurrido el tiempo al fin tenemos la chance concreta de verlos en directo presentando aquí, además de algunos destaques de su catálogo previo, material de su LP-2014, "48:13". Junto a ambos grupos se tiene planeado incluir la participación de dos bandas nacionales (Actualización: será sólo una: La Pequeña Muerte), lo que en conjunto completará este festival organizado por la productora Move Concerts Perú. Al respecto, apuntan:
« Combinando un sonido oscuro y pesado pero a la vez lleno de una energía pocas veces vista, The Smashing Pumpkins ha sabido conquistar al mundo entero desde los '90s, década en que a la cabeza del genio de Billy Corgan hicieron historia al situarse a la par de actos tan increíbles como Nirvana y Pearl Jam, sino solo basta recordar éxitos como “1979”, “Tonight, Tonight” y “Today”. Casi cinco años después del exitoso Lima Hot Festival en la cual convocaron a 15 mil personas, regresan al Perú con una alineación repotenciada. [...] Por su parte Kasabian goza de ser considerado el heredero del rock británico en la actualidad, gracias a una propuesta en vivo que deja sin aliento a sus seguidores. Basta con decir que el grupo es pieza clave en los festivales más conocidos del mundo, así como también ha sido considerada como la banda más destacada de Inglaterra de los últimos años. De esta manera temas como “Fire”, “Days Are Forgotten” y “Eez-eh” serán entonados por miles de peruanos en una inolvidable noche donde podremos verlos en su mejor momento creativo y comercial. [...] Y eso no es todo, para elevar los decibeles aún más estarán acompañados por bandas nacionales de gran calidad que han remecido la escena local.
Este festival se enmarca en una gira Sudamericana que llevarán a THE SMASHING PUMPKINS y KASABIAN a intensos shows en los famosos festivales Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil. En nuestro país el concierto tendrá lugar el 17 de marzo en el Jockey Club. Las entradas saldrán a la venta este Jueves 29 de Enero 06 DE FEBRERO en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contará con un descuento del 25% de descuento con tarjetas Interbank. Las entradas costarán 120 y 280 soles (incluyendo descuento y comisión de Teleticket). »

Actualización al 05 de Febrero: Ojo que ahora bajo el auspicio de Entel, los usuarios de este operador podrán optar por un 50% de descuento en la compra de entradas. Más información del método de compra con descuento en el sitio de Move Concerts Perú. Stock limitado, apuntan ahí.

Aquí se resume la información esencial del concierto:
   
    The Smashing Pumpkins y Kasabian en Lima
:
     17 de Marzo en el Jockey Club del Perú


Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el Viernes 6 de Febrero
  • 50% de descuento para Clientes Entel:
             CAMPO A: s/.195.70
             CAMPO B: s/.84
             Mayor información en: http://on.fb.me/1xur3AF
  • 25% de descuento con Tarjetas Interbank:
             CAMPO A: s/.280
             CAMPO B: s/.120
             *Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket. Descuentos no son acumulables.

Actualización al 17 de Marzo: Por aquí la información correspondiente al mapa de accesos al concierto y los horarios de los sets. (hacer click en "ver más" para leer todo el post de Move Concerts Perú)


Hasta entonces y mientras esperamos también que se revele el nombre de las bandas locales a participar, vale repasar este clip promocional del concierto preparado por Move Concerts Perú.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...