En streaming: Natasha Luna - “Carcasse”

jueves, 8 de enero de 2015

Continuando con los tempranos estrenos locales de este 2015, he aquí "Carcasse", el esperado nuevo álbum de Natasha Luna que marca su retorno discográfico a nada menos que siete años de la publicación de su trabajo previo, su disco "N" del 2008. Así, con este último periodo musical repartido entre contados directos en paralelo al continuo trabajo autosolventado (que incluyó una campaña de crowdfunding en indiegogo.com) de lo que hoy es ya su tercer largo de estudio, Natasha Luna nos presenta aquí 12 pistas que retoman en su esencia el inquietante espíritu y enfoque musical que la ha acompañado desde su debut ("Emilio", 2005) haciendo de "Carcasse", una placa en donde confluye la oscura belleza de sus herméticas atmósferas entretejidas por teclados, cuerdas, distorsiones ocasionales y una minuciosa ornamentación instrumental, sostenida siempre en conjunto por su magnética impronta vocal susurrante, ahora prescindiendo -tal y como ella contó en una entrevista- del «uso de batería ni, en general, elementos de rock». Una vez más: una obra que esquiva todo encasillamiento tradicional, apostando más bien al desarrollo de un sonido muy personal y a su vez, desafiante en su misma naturaleza compositiva. Una espléndida forma de empezar el 2015 en músical local. Escúchenlo en streaming vía Spotify.

Actualización :: Vale revisar a propósito, el mini-documental realizado por Doppler Visual que aborda en sus siete minutos de duración, detalles sobre el álbum "Carcasse".


"Carcasse" ya está disponible en plataformas digitales como iTunes, Google PlayDeezer y CD Baby a partir de hoy, 08 de Enero. Su publicación en formato físico se tiene prevista para este mismo mes aún con fecha por determinar. [Ver actualización al 13 de Enero] De momento, aquí complementamos el presente streaming con un par de teasers del disco con tomas y fotografías de Beatriz Torres (responsable de la imagen de portada del álbum que contó con la dirección de arte de Illary Alencastre) y la edición de José Sarmiento y la misma Natasha Luna.





Actualización al 13 de Enero :: Natasha Luna anuncia el lanzamiento en formato físico de "Carcasse", ya disponible en discotiendas.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...