En streaming: Catervas - "Lo Que Brilla En Tu Paisaje"

lunes, 25 de agosto de 2014

Continuando con los lanzamientos locales, hoy es un gran día para quienes ya echábamos de menos a los siempre notables Catervas pues claro, tras su genial placa del 2008, "Hoy Más Que Ayer", resultaba inevitable generarse una gran expectativa por un eventual nuevo material suyo y justo esta mañana, la banda de los hermanos Reyes rompe en definitiva su prolongado silencio discográfico de seis años con la publicación de "Lo Que Brilla En Tu Paisaje", su flamante cuarto álbum de estudio. Tal y como contaron en una reciente entrevista al portal Sonidos.pe, los temas de esta producción comenzaron a gestarse en el año 2011: «a diferencia de los discos anteriores, lo primero que hicimos fue hacer los demos y la pre-producción en el estudio de Juancho (Esquivel, tecladista) y durante el 2012 empezamos con las grabaciones, los arreglos, etc. Una vez listas empezamos a ensayarlas para saber cómo sonaban "en vivo" y poder ver otros matices».  Así, "Lo Que Brilla En Tu Paisaje" partió con los trabajos de pre-producción y arreglos realizados en Studio511 por los mismos integrantes del grupo (Pedro Reyes en voz/guitarras, Raúl Reyes en bajo, Javier Reyes en batería y el tecladista Juancho Esquivel) llevando a cabo su grabación en los estudios de Mundano Records con el apoyo técnico de Saito Chinen (Inyectores, Futuro Vegapop) también responsable de la mezcla y masterización, contando además con la supervisión de Jason Fashe en el registro de voces en Audiokoncept Studios. En suma, la placa logra expandir la paleta melódica de su trabajo previo, acercándose a un sonido de factura cada vez más personal sin perder en ningún instante su tradicional inmediatez, tal y como lo demuestran sendos destaques como "Hologramas", el tema de apertura (e inminente segundo videoclip promocional) "Latir por ti", "Circo TV", "Siento Al Mar" o el single "Atemporal". De momento, mientras que el disco empieza a llegar a tiendas a partir de hoy, aquí podemos ir repasándolo en streaming vía Spotify.


"Lo Que Brilla En Tu Paisaje" está disponible vía Cuaderno Roto Producciones. Tal y como reporta el fanpage oficial de Catervas, mientras que su formato digital marcha en plataformas como Amazon, iTunes, Google Play o Deezer, la respectiva edición física en CD del álbum está ya a la venta en discotiendas de Lima en Phantom Music, Vía Music, Ciudad Disco, Sonocentro, Crisol, El Anexxxo, El Grito, Ciudad Disco, Moving Sound, Full Records, Discos Eternos, Old Box y Pulga La Tienda. En caso se lo hayan perdido hace unos meses, aquí recordamos el clip del primer corte promocional del disco: "Atemporal". Más detalles del tema, en uno de nuestros posts previos.



Actualización al 28 de Agosto :: Bajo la dirección de Marco Castro, hoy Catervas presenta el videoclip de "Latir por ti", tema de apertura y segundo corte de difusión del álbum.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...