Catervas :: "Atemporal"

lunes, 2 de junio de 2014

Próximos a publicar su esperado retorno de estudio, nada menos que su primer larga duración tras un prolongado intervalo de seis años desde la edición de su "Hoy Más Que Ayer" del 2008, por aquí teníamos pendiente recomendar lo nuevo de la siempre fantástica banda local Catervas, quienes hace pocas semanas estrenaron el videoclip de "Atemporal", título que sintoniza bien con este impecable reencuentro con su impronta sonora tras la temporada de silencio, además -claro- de ser el flamante sencillo de anticipo de lo que será "Lo Que Brilla En Tu Paisaje", el esperado cuarto álbum de su catálogo previsto para este 2014, trabajado en los estudios de Mundano Records con el apoyo técnico de Saito Chinen (Inyectores, Futuro Vegapop) también responsable de la  mezcla y masterización aparte de contar, ya para el registro de voces, con la supervisión de Jason Fashe en Audiokoncept Studios. Sobre el video de este primer corte de difusión del disco, filmado bajo la dirección del tecladista del grupo, Juancho Esquivel, aquí un clip con los detalles de su concepto y realización.



Explicado todo eso, aquí lo nuevo de Catervas con "Atemporal". Dicho sea de paso, vía Soundcloud ya mismo pueden descargar gratuitamente el track en formato MP3.



Para futuras novedades, sigan a la banda en su sitio oficial o bien en su fanpage de Facebook. Por cierto, en cuanto a conciertos, este próximo Sábado 14 de Junio, Catervas se presentará en el Salón Imperial del Centro de Lima en el marco del Festival Brigada de Negro III, donde de seguro estarán adelantando parte de su nuevo material.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...