Nine Inch Nails :: "Came Back Haunted"

jueves, 6 de junio de 2013

Listo, se detiene el mundo... claro, si es que eres fan de Nine Inch Nails. Tras un paréntesis musical de casi cinco años (aunque bueno, no hay que olvidar que hubieron diversos proyectos paralelos, trabajos de soundtracks y ya saben, un Oscar en el camino) este 2013 se marcará el retorno en pleno de la banda de Trent Reznor con su octavo larga-duración de estudio bautizado "Hesitation Marks". Junto a la confirmación de su lanzamiento y la preparación de una próxima gira norteamericana al lado de Explosions In The Sky y Godspeed You! Black Emperor; Nine Inch Nails nos presenta "Came Back Haunted", su primer corte de adelanto; el cual -afirman los entusiastas- resuena a "un retorno al primer sonido de la banda con toques del 'Year Zero'". Aquí lo pueden escuchar:
Actualización al 28 de Junio :: Bajo la dirección del afamado cineasta David Lynch, Nine Inch Nails estrena video para "Came Back Haunted". Ojo con la advertencia: no apto para epilépticos fotosensibles. En serio.

Mientras que el single saldrá la venta hoy en nin.com y iTunes, el álbum "Hesitation Marks" está previsto para ser editado el 03 de Septiembre vía Columbia Records. Pero momento, la cosa no queda ahí: como celebrando el arribo de su nuevo tema, Nine Inch Nails publicó en su cuenta de Soundcloud el compilado "Definitive NIN: The Singles (1989-2013)", el cual obviamente reúne ¡todos! sus sencillos oficiales. El streaming, a continuación:

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...