Agenda: Blur en Lima

lunes, 24 de junio de 2013

¡Mejor noticia para iniciar la semana, no puede haber! La productora local Five Music confirmó esta mañana el futuro arribo de los reunificados héroes del britpop, Blur, para una única presentación en Lima prevista para el Martes 29 de Octubre en el Estadio San Marcos. En el marco de su extensa gira mundial que desde su reunión del 2009 ha recorrido ya diversas ciudades de Europa y parte de Norteamérica, el cuarteto de Londres -vale acotar, con su alineación original: Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree- se alista a volver a Sudamérica a nada menos que 14 años de su último tour por la región, aunque ahora promocionando lo mejor de sus siete estupendos discos de estudio y claro, algunos nuevos temas que dejaron por el camino en este tiempo (los singles "Fool's Day""Under the Westway", "The Puritan") con fechas, aparte de la nuestra, en países como Chile, Uruguay, Argentina y Brasil. Tal y como señala Five Music, "ellos marcaron e influenciaron a varias generaciones con grandes canciones que hoy en día son considerados como himnos reconocibles en cualquier rincón del planeta, sea con 'Girls & Boys', 'Song 2', 'Coffee & TV', 'Tender' o 'The Universal'". Mientras esperamos por el reporte completo sobre los precios de las entradas [ver actualización] desde ya, se anunció que éstas saldrán a la venta a partir del Jueves 04 de Julio en los módulos de Punto Ticket de Tiendas Ripley y Phantom costando entre S/.66 (Tribuna APDAYC) y S/.274 (Zona Platinium). Además, usando Tarjetas Ripley se podrá obtener un descuento exclusivo de un 20%.  Ya estaremos actualizando esa información. Entretanto, vale la ocasión para repasar uno de los directos de su gira de retorno: su set en el festival Glastonbury 2009. De hecho, estará imperdible ver a Blur acá.


Actualización :: Y en la cuenta de YouTube de Five Music, donde hace poco publicaron un clip promocional del concierto (que líneas abajo también lo verán) figura entre la descripción del video, la siguiente información acerca de los precios de las entradas [nuevo update: pues sí, son justamente estos los precios totalmente confirmados] distribuidas en sólo tres zonas:

Blur - Estadio San Marcos - Martes 29 de Octubre
Entradas a la venta en Punto Ticket de tiendas Ripley y discotiendas Phantom.
Precio con de 20% dscto:
  • Zona Platinium :: S/. 274.00
  • Zona VIP :: S/. 124.00
  • Tribuna APDAYC :: S/. 66.00
* Precios 20% de descuento con Tarjetas Ripley.
** Precios incluyen çosto de emisión de entrada

Actualización al 26 de Junio :: Listo, precios confirmados: aquí el plano referencial de la distribución de zonas.

Actualización al 14 de Septiembre :: Se confirma a Unión Cinema, Francois Peglau y Mar de Copas como teloneros locales de la presentación de Blur en el Estadio San Marcos. Allí las bandas presentarán -respectivamente- su más reciente material: Unión Cinema (el flamante proyecto del ex-integrante de Libido, Toño Jáuregui) con el EP "A Ser Historia", "La Crisis del Segundo Disco" de Francois Peglau y Mar de Copas con sus flamantes "Seis" y "Lado B".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...