Arctic Monkeys :: "Do I Wanna Know?"

miércoles, 19 de junio de 2013

Y así, sin previo aviso, anoche -así, bieeen de noche- los muchachos de Arctic Monkeys publicaron la flamante versión en estudio de "Do I Wanna Know?", una de sus nuevas composiciones (vale advertir que ronda por ahí otra titulada "Mad Sounds") que han venido estrenando a lo largo de su actual tour 2013, el mismo que planea llegar en los siguientes días a diversas ciudades europeas continuando con la promoción de su brillante LP-2011 "Suck It and See". Si bien este tema no forma parte de ese disco vale como nuevo single de su catálogo que esperemos, sea el anticipo de un no muy lejano quinto álbum suyo, algo que la banda espera poder concretar este año. Cruzamos los dedos. A continuación, échenle una mirada a las visuales que acompañan al audio del track:


El sencillo "Do I Wanna Know?" ya está la venta en formato digital en iTunes vía Domino.
Actualización al 24 de Junio :: Y pues sí, ya es oficial: se viene nuevo disco de los Arctic Monkeys; se titulará "AM", saldrá a la venta este 09 de Septiembre y claro, "Do I Wanna Know?" es su primer single de adelanto. Aquí su breve anuncio y el tracklist del álbum publicado en Twitter.

Según figura en su web, Josh Homme, Pete Thomas y Bill Ryder-Jones son los músicos invitados en este trabajo. El pre-order del disco ya está disponible en la tienda de Arctic Monkeys o bien vía Domino Mart.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...