The Strokes :: "All The Time"

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ok, con "One Way Trigger" la cosa como que medio escapaba de nuestra comprensión... no obstante, tal parece que llegó el momento de dar vuelta a la página para afirmar que The Strokes -al menos, sonando en su formato más 'tradicional'- están al fin de vuelta. Alejados momentáneamente de su affaire experimental con sintetizadores y samples MIDI, la banda estrenó hoy "All The Time", el single principal de la que será su futura quinta producción en estudio titulada "Comedown Machine" y el resultado no puede sino considerarse como su sencillo más 'back to basics' en años... pero ahora sí, en serio: todo un guiño instantáneo a lo que facturaron a comienzos de los dos-miles con mayor énfasis en su base rítmica y las guitarras de la dupleta Hammond, Jr./Valensi, aunque con letras que parecen burlarse de sus tortuosos procesos creativos con líneas como "all the time that I need is never quite enough, all the time that I have is all that's necessary". Bienvenidos de vuelta pues:

Update al 15 de Marzo :: Acorde a los ánimos retrospectivos del single, los Strokes compilaron diversas tomas de archivo de sus directos para el estreno del videoclip de "All The Time".

"Comedown Machine" saldrá a la venta este 26 de Marzo vía RCA Records. El pre-order online en su edición digital, CD y LP, ya está disponible.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...