Agenda: Norah Jones en Lima

martes, 10 de julio de 2012

Sorpresas así, siempre serán bienvenidas; vaya que sí. Esta mañana se anunció el futuro arribo de Norah Jones a nuestra ciudad capital para una única presentación prevista para este 02 de Diciembre en las instalaciones del C.C. María Angola en el marco de su próximo tour latinoamericano -aún con el resto de fechas y países por confirmar- [update: ya están confirmadas las fechas para Colombia, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil] donde la cantautora neoyorkina además de repasar su brillante catálogo (mis favoritos el "Come Away With Me" y "Feels Like Home") promocionará su más reciente producción, "Little Broken Hearts", trabajo facturado nada menos que por Danger Mouse, el responsable de incluirla en su también genial LP "Rome", donde participó al lado de Jack White y el compositor italiano Daniele Luppi. Vale destacar que por colaboraciones así (entre otras como con Foo Fighters, Dolly Parton, Ryan Adams, Belle & Sebastian, M. Ward y más) y ya con un par de proyectos paralelos a cuestas (los folkies The Little Willies y su experimento 'rocker' El Madmo) la talentosa y múltiple ganadora del Grammy, más allá de su encantadora impronta musical que combina jazz/country/blues, bien viene explorando un entusiasmo ecléctico poco común entre las vocalistas pop de su generación. Sin duda, afortunados nosotros de tener la posibilidad de verla en directo. Como para darnos una idea de cómo vienen sonando sus conciertos, aquí podemos repasar su presentación completa del pasado 02 de Mayo en el Ed Sullivan Theater, estrenando su "Little Broken Hearts" para la serie de webcasts del late show de David Letterman.


Por lo pronto, las productoras People & Music / Evenpro ya anunciaron que las entradas para ver a Norah Jones en Lima saldrán a la venta este 16 de Agosto vía Teleticket. En cuanto tengamos más detalles, aquí estaremos actualizando la información.

Update al 31 de Julio :: Bien, bien, bien... al fin, novedades acerca de los precios con descuento y zonas que estarán disponibles para el concierto. A tomar nota:

- Zona Platinum                S/.368.60
- Zona VIP                           S/.162.00
- Mezzanine (2do Piso)   S/.109.40
- Panorámico (3er Piso)  S/.109.40

Las entradas saldrán a la venta este 16 de Agosto vía Teleticket de Wong y Metro; además, según apunta El Comercio"los fanáticos suscritos en la web oficial de la cantante podrán adquirir sus tickets con anticipación los días 14 y 15 de Agosto." Por su parte, People & Music mencionó en su facebook que los precios aquí mostrados son los que están sujetos al 25% de descuento e incluyen su respectiva comisión de Teleticket. Ojo: para acceder a este descuento, se requiere la compra mediante tarjetas CMR y Débito Visa Banco Falabella. Revisen aquí su reel promocional:

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. me quiero volver chaaaango!!! :D q gran noticia. pero gran noticia... ojala pueda ir!

    ResponderBorrar
  2. De seguro no tardarán en anunciar el costo de las entradas; a esperar por ello nomás :)

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...