"Circulation" :: Thurston Moore presenta una nueva canción del "Demolished Thoughts"

jueves, 5 de mayo de 2011

" 'Circulation' trata sobre los ciclos menstruales, la sangre menstrual y el año 2012, cuando la Diosa de la Destrucción, la Diosa de la Creación y la Gran Diosa Madre, vengan juntas para emerger como Isis, trayendo consigo un nuevo matriarcado sobre la faz de la Tierra. Nosotros estaremos -por supuesto- en nuestras camas, tomando vino, fumando y poniendo viejos discos de jazz al lado de nuestras mesas de noche..."
¿Ah?... Como fuere, hoy el blog oficial de Matador Records publicó oficialmente el segundo adelanto del "Demolished Thoughts", la futura producción en solitario de Thurston Moore que como bien ya les habíamos anticipado, estará siendo producida por Beck. Alejándose de los tintes melancólicos de su primer sencillo ("Benediction") pero recorriendo los mismos senderos acústicos junto al predominante acompañamiento de la violinista Samara Lubelski, este nuevo corte titulado "Circulation", fácilmente podría redondear una noción del sonido que encontraremos en su nueva entrega: disonancias acústicas, capas de cuerdas, efectos... aunque claro, tenemos el factor-Beck-Hansen que bien podría desarmar todas nuestras conjeturas. Ya veremos, por lo pronto corresponde la siguiente descarga:  

♪♫ Thurston Moore :: Circulation  

Mientras que en otras novedades vinculadas a Thurston Moore está la mini-gira que realizará con Kurt Vile, vale recordarles que "Demolished Thoughts" se lanzará este 24 de Mayo vía Matador Records. Ya mismo pueden pre-ordenarlo en CD o LP.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...