Descarga gratuitamente el sampler "NPR Music At SXSW" desde iTunes

viernes, 19 de marzo de 2010

Como muchos de Uds. ya sabrán, justo por estos días se viene realizando una nueva edición del cada vez más imprescindible festival South by Southwest, el cual reúne en una sola ciudad (Austin, Texas) a algunos de los eventos artísticos, musicales, cinematográficos e interactivos más importantes de la actualidad. En el terreno musical, la convocatoria de bandas participantes en la presente edición 2010 del SXSW incluyó a cientos de agrupaciones de diversos continentes (una de ellas, nuestros locales Resplandor) quienes hasta el 21 de Marzo tomarán los múltiples escenarios repartidos en la ciudad de Austin. Cabe señalar que muchos de estos actos son relativamente nuevos para el público norteamericano (no en vano el slogan: "el mañana ocurre aquí") mientras que otras bandas cuentan ya con una trayectoria ganada a pulso de buenas producciones y fulminantes performances. Sin embargo, ante un festival con tantas, tantísimas alternativas que escuchar, uno siempre necesita recomendaciones. Por ello, bien cae descargar "NPR Music At SXSW", el flamante sampler editado por la radioemisora pública norteamericana NPR, el cual compila once tracks de estupendas agrupaciones cuyas presentaciones serán cubiertas por los corresponsales de la estación y paulatinamente publicadas para libre descarga. Desde Spoon, pasando por los super interesantes Smith Westerns o Local Natives, a lo de los fantásticos The Walkmen, este sampler puede ser descargado directamente -y sin costo alguno- desde iTunes. Para ello sólo necesitan tener creada una cuenta personal en iTunes (si no tienen tarjeta de crédito para crear una, no se desesperen: siempre hay formas de hacerlo sin tanta complicación) y seguir las indicaciones de descarga de la NPR. Simple. Aquí pueden ver el tracklist: 

> NPR Music At SXSW  
>> Free Digital Sampler, 2010
  1. Spoon :: "Written in Reverse"
  2. Broken Bells :: "The High Road"
  3. Sharon Jones and The Dap-Kings :: "I Learned the Hard Way"
  4. The Walkmen :: "Canadian Girl"
  5. Smith Westerns :: "Girl in Love"
  6. Local Natives :: "Airplanes"
  7. G-Side :: "Everywhere I Go"
  8. JBM :: "Cleo's Song"
  9. Brooklyn Rider :: "Achille's Heel: IV. Shur Landing"
  10. Freelance Whales :: "Hannah"
  11. Surfer Blood :: "Swim"
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
(Disponible por tiempo limitado vía NPR.com)

La descarga de estas once canciones está disponible de manera gratuita sólo hasta el 30 de Abril, ojo con eso. Por mientras, aquí pueden ir escuchando un par de tracks a manera de adelanto, con el primer single de la nueva placa de Spoon y un estupendo track de The Walkmen del 2008. No dejen de descargar esta estupenda compilación y de paso, sintonizar lo que resta del SXSW desde NPR durante este fin de semana.

♪♫ Spoon :: "Written in Reverse"  
♪♫ The Walkmen :: "Canadian Girl"

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Chevere, ya ando pendiente del sxsw desde el miercoles ademzs que se pueden bajar los conciertos de las bandas que señalas en la npr. Para completar me descargare ese compi, pinta para bueno

    Andres

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...