¡Publicando ahora para Brasil vía Os Armênios!

viernes, 5 de febrero de 2010

Permítanme (y disculpen) las siguientes líneas de mero autobombo pero tenía que anunciarlo: a partir de esta semana, este humilde blogger se integra al staff de Os Armênios, el autodenominado site brasilero "(contra)cultural de música, literatura, cine y (anti)periodismo". Como bien recordarán, desde un inicio entre Brasil y este blog siempre ha existido una buena relación de camaradería, intercambio musical y sobre todo buena onda. En esta oportunidad, tuve el honor de estrenar la columna internacional de Os Armênios, donde básicamente encontrarán -cada cierto tiempo- algunas de las notas que escribo en este blog pero orientadas hacia el público de habla hispana residente y/o visitante en nuestro vecino país mais grande do América del Sur. Dicen en su web:
"Apostando por la diversidad cultural y buscando una mayor integración latinoamericana, Os Armênios estrena su primera columna internacional. Directamente desde Lima, Perú, les presentamos a Fabricio Santibáñez, nuestro nuevo redactor... Con una periodicidad de diez días (o quizás menos) nuestro hermano peruano hará una incursión en Os Armênios a través de una columna que lleva el mismo nombre de su site: Sad-Bastard-Music...."
Sin más vueltas que darle, pueden revisar periódicamente mis colaboraciones para Os Armênios junto a muchísimas otras notas más, visitando su web oficial. Mi primer artículo que publicaron fue el Top 20 de Discos que les mostré a finales del año pasado. Comprenderán que yo, más feliz hoy, no puedo estar. A continuación, una canción random que amerita un post como este... ¡¡¡Muito obrigado Brasil!!!  

♪♫ Arcade Fire :: Brazil

Quizá también te interese leer…

9 comentarios

  1. Que chevere, felicidades y que se te difunda aun mucho más! te lo merecen maestrito

    ResponderEliminar
  2. :O! buena onda! me parece genial xD... (Y)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones, Fabricio!

    Has empezado el año con el pie derecho.

    ¡Que sigan los éxitos!

    Mariano

    ResponderEliminar
  5. ¡Fabri, bien logrado! Que te lean y relean en muchos más sitios
    Ya lo celebramos en la semana =)

    ResponderEliminar
  6. Y no hay problemas con el idioma, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por sus comentarios y su buena onda muchach@s :)

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...