Natasha Luna presentará su álbum "N"

viernes, 26 de febrero de 2010

Tras pasar una larga temporada alejada de los escenarios limeños, Natasha Luna alista su retorno este Jueves 04 de Marzo en La Noche de Barranco retomando la presentación de "N", su segunda producción en estudios que originalmente fuera publicada en el año 2008, a la vez que ofrecerá un repaso por algunos cortes de su sorprendente debut "Emilio" (2005), interpretando versiones inéditas bajo la complicidad de una nueva banda de apoyo. Si bien hace pocos días la pudimos ver en un breve set (acompañando a Dolores Delirio), recordemos que desde la publicación de su álbum debut hasta la fecha, han sido pocas las presentaciones que Natasha Luna ha ofrecido en nuestra capital, así que esta es una oportunidad imperdible para aproximarnos al sonido en directo de "N", oscura y magnífica secuela que marcó un fulminante quiebre sonoro con respecto a su obra predecesora, volcándola a ritmos y estructuras más complejas y contundentes, con composiciones que lejos de complacer perspectivas ajenas, hablan por ella y son para ella. Sin duda, Natasha Luna es una de las pocas autoras locales que con cada una de sus producciones ha logrado desafiar triunfalmente a todos los encasillamientos tradicionales (la reclaman desde los indie poppers pasando por los góticos/doom metaleros y hasta recordemos, prestó su voz para el fantástico cover de Los Saicos en el álbum de Los Protones) apostando por la búsqueda de una voz y un sonido propio. Para muestra, aquí pueden escuchar algunos de sus tracks en streaming:

 ♪♫ "Out of Machtecheb" :: Natasha Luna

 ♪♫ "Not Even Vronsky" :: Natasha Luna

 ♪♫ "With All My Roots Stuck In Here" :: Natasha Luna

No se olviden: Natasha Luna se presentará este Jueves 04 de Marzo en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307, Barranco) desde las 10:30 pm. Tocará como banda invitada El Hombre Misterioso. Las entradas estarán costando S/. 15. Si quieren escuchar más de Natasha Luna, visiten su MySpace oficial. ¡A no perderse ese concierto!
 
ACTUALIZACIÓN :: Natasha Luna y su banda acaban de agregar otra presentación más (en diferente formato al mostrado en Vocé y en La Noche) para el Viernes 12 de Marzo en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz). Atención con esto: entrada libre. Si, tal y como lo leen. Las puertas se abrirán desde las 7 pm. A ser puntuales porque el concierto empezará a las 7:30 pm y la capacidad será limitada. A no faltar.  
___________________________________________________________________  
Fotografía principal por Adrián Portugal vía Natasha Luna @ Last.fm

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. A ese concierto uno no puede faltar, la vi hace años y fue uno de los mejoress conciertos locales que tuve la suerte de presenciar. En serio le recomiendo a todos los que puedan que vayan. Escucharla en vivo es increible.

    ResponderBorrar
  2. Amé su primer disco y al 2do lo tengo dando vueltas desde hace meses en la bandeja de CDs, de hecho que iré a verla en La Noche. Esperaba eso hace años!!!!!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...