The Who :: Live at the Super Bowl XLIV, Halftime Show 07.02.2010

lunes, 8 de febrero de 2010

¿Vieron el Super Bowl ayer? Yo tampoco... pero si estuve atento para sintonizar el medio tiempo. No era para menos: The Who, la legendaria banda inglesa (¡una de mis grandes favoritas!) se iba a presentar en directo. Oh si, los gritos, la pirotecnia, el rock'n'roll. Roger Daltrey y Pete Townshend (con todo y su look de pimp) dieron un espectáculo bastante intenso pese a tener el setlist -como leí en Twitter- "más predecible de todos los tiempos pero igual de patea-traseros", aunque bueno, presentar esa serie de temas tan emblemáticos y poderosos en forma de medley comprimido para un show de doce minutos pues como que no fue lo más justo para nuestros oídos. Qué se le hace, así es la televisión. De todas maneras este mini concierto en el medio tiempo del Super Bowl le sirvió a nuestros héroes para promocionar su enésimo álbum recopilatorio "Greatest Hits", editado a finales del año pasado vía Geffen Records (ojo, no confundir con su "Who's Greatest Hits" de 1983 aunque, ehmm..) Como fuere, apoyados de vuelta con el bajista Pino Palladino y la batería del gran Zak Starkey (Ringo Jr. por si no lo sabías) aquí podrán escuchar la totalidad de la presentación de The Who en el Super Bowl 2010 en una sola pista. ¡A descargar! 

> The Who  
>> Live at the Super Bowl XLIV, Halftime Show 07.02.2010
  1. Pinball Wizard
  2. Baba O'Riley
  3. Who Are You
  4. See Me, Feel Me
  5. Won't Get Fooled Again
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Password: www.sad-bastard-music.com

Muchos temas CSI ¿no? En fin, por si se perdieron el medio tiempo del Super Bowl, también pueden ver el video antes de que lo borren del YouTube, ah y por cierto, si revisan los comentarios, se nota que a una buena parte de la audiencia americana no le gustó lo de The Who. ¿Será porque querían más bling bling o a uno de esos mamarrachos pop de moda que tanto ven en su MTV... O será porque Daltrey y Townshend declararon días antes que nunca habían visto un partido de la NFL? Bueno, ajenos mutuamente también estuvieron los comentaristas deportivos. Al menos mientras veía ESPN, escuché al narrador "resucitando" a John Entwistle (el Jimi Hendrix del bajo y difunto integrante de la banda) mientras presentaba a The Who. Ah caray, gajes del oficio.


Y un bonus-video: la performance acústica de Roger Daltrey y Pete Townshend en la conferencia de prensa de presentación del Super Bowl XLIV interpretando los clásicos "Behind Blue Eyes" y "Pinball Wizard"

Quizá también te interese leer…

5 comentarios

  1. Bravazo lo de the Who en el superbowl, yo lo vi por FoxSports. Ahorita me bajo el audio, gracias man!

    ResponderBorrar
  2. Graxias por el audio. Por siacaso, viste la nota de la Spin?? escogieron sus 10 momentos The Who del Superbowl! chekealo acá.
    Saludos

    Ernest0

    ResponderBorrar
  3. Ta que animal me olvide el link :P
    aqui te lo dejo http://goo.gl/0Dgo

    Ernest0

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno el espectaculo, tiene un zumbido feo eso si pero el auido de los videos esta impeque gracias por subirlo

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por los comentarios y la visita al blog muchachos :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...