The Ting Tings :: Live On KCRW, Morning Becomes Eclectic Session 12.20.2007

jueves, 8 de mayo de 2008

A finales del año pasado empezaron a difundirse por el ciberespacio buena parte de los demos de The Ting Tings, dúo británico conformado por Jules De Martino (batería y coros) y la simpática Katie White (voz, guitarra y bajo) quien no se complica en confesar que su única experiencia musical previa había consistido en pasar esporádicamente por una girl-band de pop adolescente. Para su buena fortuna, algunos de esos demos terminaron en manos de Nic Harcourt, DJ y director musical de la radioemisora KCRW quien no dudó en empezar a rotar las composiciones de los Ting Tings en diversos programas, tal y como lo hiciera con los demos de Jem o Jesca Hoop años atrás. Desde ahí en adelante lograron editar un par de singles -incluso uno como parte de la nueva publicidad de iPod- así como presentarse en diversos programas televisivos. Para este mes el dúo por fin ha anunciado la salida de su primera producción discográfica titulada "We Started Nothing". Su sonido es una mezcla alegórica de dance, pop y electro-rock, por si aún no los han escuchado los dejo con el set completo que ofrecieran para el programa Music Becomes Eclectic de la KCRW en Diciembre del 2007.

> The Ting Tings  
>> Live On KCRW: Morning Becomes Eclectic Session 10.20.2007
  1. Great DJ
  2. Fruit Machine
  3. That's Not My Name
  4. Shut Up and Let Me Go
  5. Traffic Lights
  6. Keep Your Head

::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Descarga disponible por tiempo limitado

 Si desean ver el set de los Ting Things, aún está disponible el video completo entrando al site de Morning Becomes Eclectic. Y mientras van descargando esta presentación aquí pueden ver el videoclip de "Great DJ", uno de los temas más contagiosos en lo que va del 2008. Traten de no perderles el rastro. 

__________________________________ 
Fotografía extraída de Radar Feature

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Hola!! aqui visitandolo! buen Post, The Ting Tings es de mis nuevas bandas favoritas... BLONDIE RULES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo Dr. Chilabear, esa banda también está entre mis nuevas-favoritas. Es más creo que su "Great DJ" reemplazará pronto al "Music is my Hot Hot Sex" de los CSS que tengo como ringtone jeje.

    Gracias por la visita Chila

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...