Sufjan Stevens :: “Chicago” (Demo)

jueves, 25 de febrero de 2016

Como bien lo había anticipado Asthmatic Kitty Records, este año la disquera neoyorkina publicará una edición especial conmemorando el décimo aniversario del fantástico LP-2005 de Sufjan Stevens ya bajo el rótulo de "Illinois: Special 10th Anniversary Blue Marvel Edition". Aparte de contar con un renovado artwork incorporando al personaje de Marvel Comics, Blue Marvel, ya licenciado en reemplazo del Superman de DC Comics (censurado del arte original por infringir temas de copyright) se acaba de anunciar que este relanzamiento incluirá como bonus un single de 12" con el demo inédito de "Chicago", la maravillosa pieza central del disco... o lo que vale decir: EL himno indie-folk del 2005. Y helo aquí, prácticamente con la misma estructura melódica pero con un mayor énfasis acústico y de capas vocales; temazo siempre.



Hurray! An early demo version of "Chicago" from Sufjan. This special 12" single is included with every purchase of the Illinois: Special 10th Anniversary Blue Marvel Edition. We also misprinted it with a label that reads 45RPM. It's 33RPM. We made a lot of mistakes. You can preorder that misprinted edition here: http://akrec.co/akr361-buy
Posted by Asthmatic Kitty Records on jueves, 25 de febrero de 2016


Y sólo para la nostalgia, aquí la versión final de "Chicago" ya incluida en el "Illinois".



Dicho sea de paso, un par de detalles: Asthmatic Kitty imprimió mal la etiqueta de los vinilos del demo, consignando 45 RPM en donde en realidad debería decir 33 RPM. Tal error, ha sido tomado con cierta gracia por el sello:«"I made a lot of mistakes", como reza la canción», dicen ahí. Ah y sí: en físico, el vinilo del single emula la forma de una de las estrellas rojas de seis puntas que aparecen en la bandera municipal de Chicago. De momento, las órdenes de "Illinois: Special 10th Anniversary Blue Marvel Edition" andan agotadas por lo que el single del demo de "Chicago" marcha ya en pre-order por separado en una edición limitada prevista para este 15 de Abril.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...