Agenda: Pixies en Lima (Colors Night Lights - Summer 2014)

martes, 14 de enero de 2014

Vaya, esto sí no lo veíamos venir: para este próximo 08 de Abril, la productora Colors confirma la presentación-debut de Pixies en Lima en el marco de su ciclo de conciertos Colors Night Lights - Summer 2014. Lo de Black Francis & Co. -tal y como reporta El Comercio- se dará en la tercera fecha de esta serie de shows previstos para realizarse en la Costa Verde de Magdalena del Mar [actualización al 04/Abril: por medidas de seguridad, la sede ha sido cambiada al Parque de la Exposición], incluyendo a bandas como Capital Cities para el 30 de Marzo, entre otros actos a confirmar. Ojo con lo anunciado: "3 días / 7 bandas internacionales / 5 bandas locales".


Como bien sabemos, la legendaria agrupación de Boston (sobra decir: fundamentales en la historia y devenir del rock alternativo) ha emprendido un nuevo tour promocional desde el 2013, en donde tras la dimisión de su mítica bajista Kim Deal y ya con la incorporación -y fugaz salida- de Kim Shattuck, ahora sustituida por Paz Lenchantin; enfocaron su trabajo en la factura de su flamante material de estudio: de momento, sus "EP-1" y "EP-2". Más allá de que estos extendeds no hayan dado la talla aún dentro de su enorme legado discográfico, verlos en directo en este comeback repasando además himnos de sus fantástico catálogo (los espléndidos "Come On Pilgrim", "Surfer Rosa", "Doolittle", "Bossanova" y "Trompe le Monde") es desde ya, algo imperdible. Las entradas se pondrán a la venta, próximamente, en los módulos de Punto Ticket de tiendas Phantom y Ripley. En cuanto se detalle la información concreta, aquí actualizaremos este post. Entretanto y para que vean cómo vienen sonando en concierto, revisen aquí su set completo de Septiembre del año pasado en la sala L'Olympia de París.



Actualización al 31 de Enero :: Finalmente, se anunciaron los precios. Revisen la tabla correspondiente a la segunda fecha del Colors Night Lights del 08 de Abril.
Más detalles, en nuestro post dedicado al Colors Night Lights 2014.

Actualización al 04 de Abril :: CAMBIO DE SEDE para lo de Pixies/Placebo/Julian Casablancas. Por medidas de seguridad para la audiencia, su presentación prevista para el 08 de Abril ahora será llevada a cabo -tal y como lo acaba de confirmar la productora Colors- en el Parque de la Exposición.

Actualización al 08 de Abril :: Y aquí el listado de los horarios de los sets de Julian Casablancas, Pixies y Placebo (incluidos los teloneros locales Gaia, El Hombre Misterioso y Cecimonster vs. Donka) previstos para esta noche en el Parque de la Exposición.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...