Cloud Nothings :: "I'm Not Part of Me"

lunes, 27 de enero de 2014

Tras su apabullante "Attack On Memory" (uno de nuestros discos favoritos del 2012), crearse una expectativa mayúscula por una eventual nueva producción del power-combo de Cleveland, era simplemente inevitable. Hoy, ya podemos escuchar "I'm Not Part of Me", el tema de presentación del que será el tercer LP de estudio de Cloud Nothings bautizado "Here And Nowhere Else" y el avance remite una vez más a la urgencia post-hardcore y punk rocker que coronó gran parte de la factura sonora de su obra previa, así que todo bien. Cambio de productor mediante (sale Steve Albini y entra John Congleton) la placa fue grabada en cuatro semanas en los estudios Water Music de Hoboken, New Jersey, antes de su mezcla en Texas; a cuyo resultado Dylan Baldi -el frontman del grupo- sindica como la construcción melódica más sutil y variada de su catálogo: "podrán escuchar una canción una veintena de veces y siempre le encontrarán algo, un detalle que no habían percibido antes". Escúchenlo.


Actualización al 14 de Febrero :: La banda estrena video para "I'm Not Part of Me", usando el registro audiovisual de uno de sus recientes directos.


El álbum "Here And Nowhere Else" saldrá a la venta el próximo 01 de Abril vía Carpark Records/Mom+Pop. Vean a continuación, un teaser promocional del disco.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...