Agenda: Colors Night Lights - Summer 2014

viernes, 17 de enero de 2014

Tras la gigantesca buena nueva que significó la confirmación del concierto de Pixies en Lima, resulta inevitable entusiasmarnos al ir conociendo el cartel que conformará el ciclo de conciertos Colors Night Lights - Summer 2014, previsto para realizarse los días 30 de Marzo, 06 y 08 de Abril  y 08 de Mayo [Actualización al 29/04: esta fecha ha sido reprogramada para el 27 de Septiembre] en Embarcadero 41 de Barranco y la Costa Verde de Magdalena del Mar [actualización: se ha cambiado esta locación por el Parque de la Exposición] bajo la organización de la productora Colors. [Actualización al 04 de Marzo] Además, se ha agregado un 'Secret Show' (según afirma la productora, con una de las bandas de la fecha del 08 de Abril [Update: ¡será Placebo!]) para el Lunes 07 de Abril en un local secreto, exclusivo para los que posean su ticket del festival. A partir de esta mañana, y ya por medios oficiales, se empezó a revelar el nombre de los actos que que completarán el Colors Night Lights, anunciado para contar con un line up que reunirá en "tres cuatro días a [al parecer serán más de] siete bandas internacionales y cinco bandas locales", quedando -de momento- su programación así:


   COLORS NIGHT LIGHTS - SUMMER 2014
     (Venta online: Abono para los 4 días del Colors Night Lights 2014, vía Puntoticket.pe)

   PRECIOS DE ENTRADAS:

Actualización al 27 de Marzo :: Ahora, por si quedasen dudas de algún tema vinculado al Colors Night Lights 2014, revisen la web de preguntas frecuentes preparada por la productora Colors.


Actualización al 29 de Abril :: La productora Colors anuncia que la última fecha del Colors Night Lights prevista inicialmente para el 08 de Mayo, será postergada y reprogramada para el sábado 27 de Setiembre. El line-up completo se anunciará en los próximos días. Aquí el comunicado con los detalles.
ÚLTIMA FECHA DEL ‘COLORS NIGHT LIGHTS’ SERÁ EL 27 DE SETIEMBRE

El exitoso ciclo de conciertos internaciones ‘Colors Night Lights’ cambiará su fecha de clausura (8 de mayo) al 27 de setiembre de este año. Como se sabe, este último evento contará con la participación de las bandas latinas: Illya Kuryaki and the Valderramas, Gondwana, Los Protones, La Sarita, Laguna Pai y otras bandas internacionales que se anunciaran en los próximos días.

La razón de este cambio se debe a que el festival debe ser un sábado y algunas de las bandas ‘cabeza de cartel’ no podían participar en la fecha del 8 de mayo. Los tickets comprados para la antigua fecha (8 de mayo) son totalmente válidos para el 27 de setiembre y quienes deseen solicitar la devolución del dinero, deberá acercarse a los locales de Puntoticket, ubicada en Calle Los Antares 320. Ofc.608, Torre B- Santiago de Surco, a partir del 5 de mayo.

Por otro lado, la gente que NO solicite devolución del ticket, tendrá un VIP Access con bebidas y cervezas para descansar y disfrutar durante toda la jornada que dure el festival (se informará a través de las redes sociales de Colors la modalidad para canjear VIP ACCESS), además de Meet & Greet con algunas de las bandas participantes. ‘El Colors Night Lights’ es hasta el momento uno de los eventos de música más ambiciosos que se ha realizado en Lima. Fue la primera vez que el público peruano pudo disfrutar de una serie de shows musicales diferentes: conciertos íntimos durante los fines de semana, conciertos sorpresa y una fecha central que reunió a tres gigantes de la música en un solo escenario (Pixies, Placebo y Julian Casablancas). La última fecha no será distinta y, por el contrario, Colors está organizando una fiesta inolvidable.
La última fecha del Colors Night Lights será el 27 de setiembre. El line up completo se anunciará en los próximos días. Entradas a la venta en Punto Ticket.

ACTUALIZACIONES PREVIAS ::

Tal y como se había mencionado previamente, las entradas para el ciclo Colors Night Lights se pondrán a la venta en los próximos días en los módulos de Punto Ticket de Phantom y Ripley. En cuanto se divulgue mayor información así como nuevos anuncios oficiales de Colors, actualizaremos este post. De momento, aquí más detalles de algunas de las agrupaciones internacionales hasta ahora confirmadas:

- PIXIES

- CAPITAL CITIES
A tres años de su concierto debut en Lima, la agrupación californiana liderada por la dupla Ryan Merchant y Sebu Simonian retorna para promocionar su primer largo de estudio, "In a Tidal Wave of Mystery", editado en Junio del año pasado incluyendo entre su tracklist, su afamado hit-single del 2011, "Safe and Sound".

- PLACEBO
Como refiere Colors, la presentación de Placebo llegará en el marco de su gira “Loud Like Love World Tour”, que partió en noviembre pasado en Europa, incluyendo ahora varios países de Sudamérica.
Brian Molko (voz y guitarra), Stefan Olsdal (bajo y guitarra) y Steve Forrest (batería) presentarán su más reciente trabajo -el séptimo álbum de estudio en su carrera musical- que da nombre a la gira: "Loud Like Love". Esta producción fue lanzada en Septiembre pasado, con un inédito programa de televisión a través de su canal en Youtube, en vivo y para todo el mundo. Desde sus estudios en Londres, el trío condujo Loud Like Love TV, espacio de 90 minutos durante los cuales interpretaron temas del nuevo álbum e interactuaron con sus fans.

Placebo ha vendido más de 11 millones de discos desde que se iniciaran en 1994. En 1996 grabaron su primer disco, el homónimo “Placebo”. Pero no fue hasta 1998, cuando graban su segunda producción titulada” Without You I'm Nothing”, que pudieron proyectar su carrera fuera de Inglaterra con la canción "Every Me Every You", donde David Bowie participó como invitado.

Con su siguiente producción en el 2000, Placebo da un giro a su estilo musical, desarrollando un rock más vivo y energético. Luego vino la experimentación con la música electrónica y finalmente un retorno a sus raíces, con sonidos más cercanos a su primera producción. Con el disco del 2009, “Battle for the Sun”, la banda llegó a encabezar la lista de discos más escuchados en 10 países, alcanzó el top 5 en 20 países y fue el # 1 en las listas Billboard europeas. Placebo también recibió el premio MTV Europe Music como mejor música alternativa.

- CUT COPY
Colors confirma la presentación de los australianos Cut Copy para el 06 de Abril. La banda, llegará para promocionar además de su trabajo previo (va a estar bueno escuchar algo de sus muy simpáticos discos "In Ghost Colours" del 2008 y "Zonoscope" del 2011) material de su LP-2013, "Free Your Mind".

- JULIAN CASABLANCAS
Actualización al 04 de Marzo :: El líder de los Stokes, Julian Casablancas ya en solitario, se suma al cartel del Colors Night Lights - Summer 2014 en Lima para la fecha del 08 de Abril junto a Pixies y Placebo.


- GONDWANA

- ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Tengo una duda!!!! hoy 8 de Mayo ssera el cierre de Colors Night Lights? y donde va a ser? lei que ahora sera en el parque de la exposicion? confirmen please!!!! =)

    ResponderBorrar
  2. La fecha del 08 de Mayo ha sido reprogramada para el 27 de Septiembre. Aún queda pendiente de que confirmen el cartel final y el lugar. Más detalles en el fanpage oficial de la productora Colors: https://www.facebook.com/ColorsPeru/photos/a.629402633763746.1073741828.629378713766138/670005916370084/

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...