Agenda: Morrissey en Lima

sábado, 28 de enero de 2012

Y listo, tras estar cotejando fechas y datos en diversos fansites, recapitulamos de manera concisa la info difundida en la semana y sobre todo, la dada anoche por las productoras Five Music y Evenpro, quienes finalmente oficializaron detalles del inminente arribo de Morrissey a Lima, en el marco de su tour sudamericano 2012. Como bien se anunció previamente, esta presentación está fijada para el Miércoles 14 de Marzo en las instalaciones del Jockey Club y contará con la actuación previa de la cantautora norteamericana Kristeen Young, telonera oficial de esta gira que también recorrerá 2 fechas en Chile, 4 en Argentina, 3 en Brasil y 1 en Colombia. Según reporta la nota de prensa de Five Music/Evenpro -y esto es lo que más nos interesa- las entradas estarán a la venta a partir del Jueves 09 de Febrero a las 11.00 am. en los módulos de Tu Entrada. Aquí pueden revisar la lista de precios que incluyen un 25% de descuento con Tarjetas Interbank de crédito y débito.
Precios con descuento Interbank del 25% del 09 al 29 de Febrero:
:::: Zona VIP - S/. 364
:::: Zona Preferencial - S/. 246
:::: Tribuna APDAYC - S/. 144

Precios con descuento Interbank del 15% del 01 al 14 de Marzo:
:::: Zona VIP - S/. 406
:::: Zona Preferencial - S/. 274
:::: Tribuna APDAYC - S/. 160

Precio normal sin descuento:
:::: Zona VIP - S/. 469
:::: Zona Preferencial - S/. 316
:::: Tribuna APDAYC - S/. 184
Ahora, también se había hablado [confirmado, según un nuevo comunicado de Five Music] habrá pre-venta exclusiva sólo para clientes de Tarjeta Interbank los días 09 y 10 de Febrero, por lo que la venta general empezará recién el 11, aunque de esto aún  no se ha mencionado nada concreto en la nota de Five Music/Evenpro. Cuestión de seguir atentos a las novedades que -de seguro- vendrán en el transcurso de estos días junto al plano del local. Ahí estaremos actualizando la info. Entretanto, para que se vayan dando una idea de cómo viene sonando el Moz en directo, aquí pueden repasar por completo, su set en el Festival de Glastonbury del año pasado. Lo que se nos viene, señores.


Update al 07 de Febrero :: La producción ya publicó el plano de la distribución de zonas del concierto.


('Click' en la imagen para verla en mayor tamaño)

Por cierto, mientras nos recuerdan que las entradas estarán a la venta desde este Jueves 09 de Febrero vía Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, Five Music especifica que el 25% de descuento con tarjeta Interbank será válido sólo hasta el 29 de Febrero. Ojo ahí.
Update al 09 de Febrero :: Pueden revisar la lista completa de puntos de venta de las entradas en el fanpage oficial de Five Music.
Update al 14 de Marzo: Ahora sí, última recomendación y ahí nos vemos.
__________________________________________________
Fotografía principal vía The Cosmopolitan of Las Vegas

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...