Terra transmitirá hoy el concierto de Paul McCartney en Brasil

domingo, 22 de mayo de 2011

Vamos bien Terra, vamos bien. A poco más de un mes de sorprendernos con la transmisión en directo del concierto de U2 en São Paulo, esta noche es tarea obligatoria prepararnos para sintonizar otro webcast especial de Terra: Paul McCartney y su Up and Coming Tour en vivo desde el Estadio Olímpico João Havelange, en Río de Janeiro. Según anuncian en su web, esta presentación estará siendo emitida en video de alta definición en todos los portales sudamericanos de Terra (más México) en los siguientes horarios:

Terra señala que esta transmisión (aparte de la cobertura en video de alta definición y audio en calidad digital) también estará disponible en calidad estándar para ajustarse a la velocidad de conexión de sus usuarios, quienes además lo podrán sintonizar por medio de tablets y smartphones. Aquí unos cuantos detalles técnicos al respecto: "La captación de imágenes se realizará íntegramente en alta definición (HD) para que los internautas puedan ver los detalles de la última etapa latinoamericana del Up and Coming Tour. En total serán 68 personas instaladas en el estadio para el registro y transmisión de imágenes. De las once cámaras ubicadas en el estadio, tres estarán en el escenario, una en un carril móvil y otra en una grúa. Terra cuenta con una unidad móvil de transmisión de audio y video especialmente preparada para generar señal de alta calidad, además de dos vehículos de uplinks. Para la conexión de los equipamientos se utilizaron 6 km de cables..." Vaya. Por cierto, en Terra también figuran algunos tips por si deseamos seguir el webcast, conectando nuestras computadoras al televisor o algún otro monitor externo. Acá pueden ver al mismísimo Sir Paul invitándonos a seguir la transmisión de esta noche:


Recuerden: para nosotros en Perú, el webcast empezará a las 7:30 pm. Entretanto, hasta que comience el webcast, bien pueden aprovechar para revisar uno de nuestros archivos pasados con el bootleg del Up and Coming Tour del 2010 en Argentina.  
________________________ 
Imagen y video vía Terra

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. tienes algun link para ver el concierto ..como hago para verlo??

    ResponderBorrar
  2. Si se repite como fue lo de U2, Terra publicará los enlaces directos para sintonizar el webcast prácticamente a la misma hora de inicio del concierto o faltando pocos minutos antes. A estar atento ahí ;)

    ResponderBorrar
  3. por razones de salud no puedo ir, pero me gusta muchisimo

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...