"Libertad" :: ¡Nuevo video de LongPlayer!

lunes, 11 de octubre de 2010

Luego de presentarnos su notable single debut, hoy el cuarteto local LongPlayer estrena el videoclip de "Libertad", el segundo adelanto oficial de la que será su futura placa autotitulada. Como se lo mencionamos tiempo atrás, este estupendo rock'n'roll combo se encuentra conformado por el ex guitarrista y vocalista de Los Fuckin Sombreros, Pipe Villarán junto a Alfredo Sillau (guitarra), Miguel Tuesta (bajo) y Arturo Ríos (batería). Con este nuevo video promocional, LongPlayer resume -tal como señalan en la descripción del video- un concepto visual que evoca a la libertad con el pleno disfrute de la "velocidad, infringir derechos de autor, retar el espacio/tiempo y carritos de supermercado". No se lo podemos discutir, eh. Aquí escucharemos a la banda también, en una faceta melódica más contundente, acoplando a su base rítmica unos explosivos fraseos de guitarras. Filmado bajo la dirección de Gustavo de la Torre Casal (el responsable de "Chica a Go-Go") aquí pueden apreciar el resultado final. Bienvenidos de vuelta, LongPlayer.
 
 
A propósito, LongPlayer estará presentando su álbum debut este 21 de Octubre en La Noche de Barranco, la entrada costará S/. 15 con el disco incluido. ¡A no perdérselo!

Update :: Por cierto, en YouTube ya está disponible la versión director's cut del video "Libertad". No duden en darle una mirada.  
________________________________________  
Fotografía principal vía LongPlayer @ Facebook

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...