¡Pipe Villarán presenta su proyecto LongPlayer!

lunes, 12 de octubre de 2009

Este Jueves 15 de Octubre podremos presenciar el debut musical de LongPlayer, el flamante rock'n'roll combo de Pipe Villarán, el recordado ex vocalista y guitarrista principal de Los Fuckin Sombreros, quien tiene todo preparado para presentarnos las nuevas composiciones que ha venido trabajando en estos últimos tres años. Si bien en Enero ya les habíamos hablado de las incursiones en solitario que venían grabando tanto él como Francois Peglau (de quien les hemos mantenido al tanto de sus lanzamientos de singles y videos) bien es conocido que Pipe Villarán se ha mantenido también ocupado presentándose en esporádicos conciertos donde destacaron la memorable reunión de G-3, las performances en directo del genial proyecto de Michael Dawson, Maku y una que otra presentación en solitario a mediados de este año. En esta oportunidad y ya avocado de lleno a LongPlayer, Villarán contará con la compañía de músicos no menos recorridos, como el ya clásico compañero ex-Sombrero Arturo Ríos en la batería, Alfredo Sillau en la guitarra y Miguel Tuesta en el bajo. Cabe mencionar que el concierto que ofrecerán este 15 de Octubre servirá de genial anticipo al álbum que la banda planea grabar en estudios desde Noviembre y que se estima, estará siendo publicado para el verano que viene. Aquí escucharemos un adelanto con el track "Little Breezy"


Si les gustó este corte promocional pueden escuchar más demos de la banda en streaming audio visitando el MySpace de Pipe Villarán o descargar las canciones gratuitamente desde su site de Last.fm. No lo olviden, LongPlayer dará su primera presentación oficial este Jueves en La Noche de Barranco a las 11 p.m. La entrada estará costando S/.15 en puerta. ¡A no faltar!

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. R+R! Imposible perderse lo de Pipe, gracias por pasar la voz no sabía cuándo estrenaba proyecto. De hecho ahi estaré!

    ResponderBorrar
  2. ese va a ser un discazo, Pipe es un maestro

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...