¡Pixies regala el bootleg oficial "Coachella 2004"!

miércoles, 27 de octubre de 2010

30_pixies.jpg
Tras finalizar su gira latinoamericana 2010 y regalarnos su reciente EP digital (que bueno, prácticamente fue el mismo que editaron a finales del 2009 más un mp3/video inédito) hoy Pixies presentó desde www.lalapixiesloveyou.com a su remodelada web oficial: www.pixiesmusic.com, que ahora también les servirá para promocionar el lanzamiento de su serie de bootlegs oficiales, los cuales estarán a la venta en formato digital (y en algunos casos, físico) agregando un nuevo concierto al catálogo, cada semana. Para celebrarlo con sus fanáticos, la banda nos está regalando su primer bootleg oficial: su excelente set del Festival Coachella 2004 con el audio remasterizado de consola. Si señor/señora, Ud. leyó bien: ¡todo ese concierto, totalmente gratis! Por lo pronto además del Coachella 2004, también están a la venta sus conciertos del 03 de Octubre de 1988 en el International II de Manchester (Inglaterra) y su presentación de reunión del 13 de Abril del 2004 en el Fine Line Music Cafe de Minneapolis. Según señala el mensaje que le enviaron a sus fanáticos vía e-mail, el bootleg del Coachella '04 estará disponible en formado de libre descarga digital sólo por tiempo limitado (al parecer, hasta el fin de semana a lo mucho) así que sin más, procedan a descargarlo registrando su e-mail:
 
 
Si hacemos memoria, esta estupenda presentación en el Coachella 2004, reúne un total de 20 canciones, entre las cuales destacan clásicos como "Wave of Mutilation", "Monkey Gone To Heaven", "Debaser", "Gigantic", "Here Comes Your Man" y claro, cómo no mencionar el "In Heaven / Where Is My Mind?" cuya grabación en video fue incluida en el documental "Coachella" del 2006. Aquí podemos revisar ese extraordinario pasaje.
 
 
Recuerden, la descarga gratuita de este bootleg está disponible por tiempo limitado. ¡No lo dejen pasar! Pueden estar al tanto de otros lanzamientos de la banda, así como colaborar con ellos aportando videos y fotos para su archivo en www.pixiesmusic.com.  
__________________________________________ 
Fotografía principal por Jefrey Hamilton @ Flickr

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...