"Live In Sydney" :: Nuevo EP de Phoenix en descarga gratuita desde su web oficial

viernes, 26 de marzo de 2010

Phoenix@O2 Academy Bristol 3 (by mihai_o)
Tras la excelente acogida que recibiera en el 2009 tanto el lanzamiento como la posterior gira promocional del magnífico "Wolfgang Amadeus Phoenix" (¡nuestro disco favorito del año pasado!) por fin tenemos novedades de la banda francesa Phoenix, quienes a partir de esta semana -y tal parece que a manera de agradecimiento para con sus seguidores- nos sorprendieron gratísimamente regalando desde su web oficial, un enlace para descargar su flamante EP digital "Live In Sydney", producción registrada el pasado 02 de Marzo durante su presentación en las instalaciones del Hordern Pavilion de la ciudad australiana. Este EP extrae de aquel concierto, ocho tracks formidablemente editados y mezclados que recrean (en orden aleatorio) prácticamente todo el tracklist del "Wolfgang Amadeus Phoenix", a excepción de la canción "Countdown". Recuerden que para descargar gratuitamente el EP "Live In Sydney" y escuchar esta apabullante performance del cuarteto de Versalles, sólo tienen que visitar su site oficial. Por mientras, los dejo con un par de tracks de adelanto en streaming audio: 

♪♫ Phoenix :: "Lisztomania" [live in Sydney]
♪♫ Phoenix :: "1901" [live in Sydney]
 ______________________________________ 
Fotografía principal por mihai_o @ Flickr

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. Lástima el link no me funcione. En fin, ya habrá forma de conseguirlo, gracias por el dato.

    (aún recuerdo, con estúpida tristeza, aquel segmento de "sonidos", sobre eventos, del canal Sony, anunciando una presentación de esta banda "Phoenix, 4 de marzo, explanada Monumental, Lima" ...eso pudo catalogarse hasta de maldad jajaja... ojalá algún día, no muy lejano, se cumpla)

    ResponderBorrar
  2. Caray, parece que se saturó el servidor de descargas de la web de Phoenix. Puedes revisar este otro site donde algún fanático publicó algunos enlaces de respaldo para descargar el "Live In Sydney": http://goo.gl/hblZ (intenta con cualquiera de los dos últimos enlaces que todavía funcionan bien)
    Por cierto, ¡que tal fail el de Sony jajja! No sabía eso, caray. Aunque bueno, mejor que no lo llegué a ver si no me la creía xD
    Gracias por el comment Priscilla.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias! ya estoy a punto de descargarlo.
    lo de Sony fue muy malo, muuuy malo.
    No sabía si reir o llorar cada vez que lo repetian. jajaja

    De nada, Fabricio :)
    no soy de pasar mucho por aqui, pero en verdad me gusta mucho tu página. Felicitaciones!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...