Charlotte Gainsbourg & Beck :: Live On KCRW, Morning Becomes Eclectic Session 27.01.2010

lunes, 15 de febrero de 2010

Vi a la admirable Charlotte Gainsbourg con el perforador, la pala y tijeras en (¿spoiler alert?) el "Antichrist" de Lars von Trier y pese a eso aún sigo soñando esporádicamente con ella. Oh si, Charlotte tiene un je ne sais quoi que en realidad no es tan ne sais quoi: talentosa y lindísima como su legendaria madre y encima, heredera sonora del gigante de la canción francesa, Serge Gainsbourg. Paralela a su actividad como actriz, Charlotte retomó su periplo como cantante con el lanzamiento de su tercer disco "IRM", cuyo recorrido promocional la llevó hace poco a grabar un set para la radioemisora de Santa Monica, KCRW; quienes la semana pasada publicaron la retransmisión de un fragmento de aquella magnífica sesión que registró en compañía de Beck en su primera presentación pública como dueto. Recordemos que Beck no sólo fungió de colaborador musical en "IRM", sino que fue el responsable principal de la producción del álbum y de la composición de la gran mayoría de temas. Tándem inesperado pero sin duda fascinante. El podcast que nos presenta la KCRW contiene cinco excelentes pistas que interpretaron durante su hipnótico set para el programa Morning Becomes Eclectic. No dejen de descargar esta deslumbrante performance que está disponible tanto en audio como video.  

> Charlotte Gainsbourg & Beck
>> Live On KCRW, Morning Becomes Eclectic Session 27.01.2010
  1. Time of the Assassins
  2. Dandelion
  3. Heaven Can Wait
  4. In the End
  5. Interview
  6. Master's Hand
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
Descarga de audio disponible por tiempo limitado vía KCRW  
(Todos los tracks están en una sola pista de audio)
 
Si desean descargar el video de esta sesión para la KCRW visiten el site de Morning Becomes Eclectic. Según anunciaron en el blog de la radio, sólo estará disponible hasta el 25 de Febrero, así que están avisados. Por mientras aquí pueden ver la versión extendida del set de Charlotte Gainsbourg y Beck que incluye algunos tracks extras que no figuran en el audio editado para el podcast de descarga de la KCRW. ¡A no perdérselo! 


Por cierto, "IRM" también se encuentra disponible en su edición especial que incluye vinilos, un bonus track, un DVD documental más el delirante video del single del álbum: "Heaven Can Wait". En caso que aún no hayan escuchado el disco, pueden visitar la web oficial de Charlotte Gainsbourg y reproducir algunos fragmentos en streaming audio.

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Beck es mi heroe y a Charlotte recien la ando conociendo. No habia escuchado esto asi que de inmediato lo bajo, muchosss thank you!! =)
    Oye nada de spiolers con lo de LarsVT jajaja!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Jaja, ok, ok.. nada de spoilers. ¡Tienes que ver esa película! Y claro, también tienes que ver y oír esta sesión de Charlotte y Beck. ¡Está de lujo! Gracias por el comment. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Una pareja explosiva? pueda q si
    Charlotte es toda una musa aunque me gusto + su actuacion en la pelicula THE SCIENCE OF SLEEP the Antichrist esta en algodon. No se si habras visto el videoclip de Heaven can Wait, donde Beck sale en una piscina y Charlotte por ahi cargando a un wawita, es lo max. chequealo por el utube!

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Claro, lo máximo ese video de "Heaven Can Wait", justo está linkeado en el párrafo final de este post. Capa mi Charlotte ¿no? Hablando de sus películas, tiempo atrás vi "Ils se marièrent et eurent beaucoup d'enfants" (si, copié-pegué el nombre de wikipedia sino nunca lo escribía bien, jaaa) ahí tiene una escena genial donde la letra del "Creep" de Radiohead es básicamente la protagonista... revísala aquí: http://goo.gl/XGUi

    ¡Saludazos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...