La semana de Sonic Youth en Pitchfork.tv

lunes, 8 de junio de 2009

Esta semana por fin saldrá publicado el nuevo álbum de Sonic Youth titulado "The Eternal", si bien por aquí ya les hemos ido adelantando algunas de las nuevas canciones (ya sea en estudio o en directo) ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de toda una semana con material exclusivo de Sonic Youth vía Pitchfork.tv. Para que no se pierdan de ningún detalle, aquí les resumiré la programación planeada para la denominada "Sonic Youth Week":
  • el Lunes 08 y el Martes 09 podremos ver a la banda participando de la serie "A>D>D" (Analog-Digital-Digital), el show -dividido en dos partes- que según Pitchfork "captura a las bandas en la granulosa gloria de un equipo analógico VHS."
  • El Miércoles 10 y el Jueves 11 Pitchfork.tv transmitirá una sustanciosa entrevista (también dividida en dos partes) con Thurston Moore, Kim Gordon, Lee Ranaldo y Steve Shelley dirigida por el redactor de Pitchfork, Nitsuh Abebe.
  • Finalmente el Viernes 12, se estarán difundiendo diversos videoclips seleccionados por los mismos integrantes de Sonic Youth. ¡Imprescindible!
Por lo pronto y mientras se inicia la semana de Sonic Youth en Pitchfork.tv los vamos dejando con "Antenna" y "Sacred Trickster", los dos primeros videoclips grabados para el programa de sesiones analógicas en estudio "A>D>D"

>> " ANTENNA " [ LIVE ON A>D>D ]

>> " SACRED TRICKSTER " [ LIVE ON A>D>D ]

Por cierto, a manera de bonus también podrán ver esta semana (en el programa "One Week Only") "Drift", un fantásitco film experimental que recopila la colaboración audiovisual entre el guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo junto a su esposa, la artista gráfica y fotógrafa Leah Singer. No lo olviden "The Eternal" se publicará este 09 de Junio vía Matador Records. Pueden ir leyendo una reseña del disco, visitando el site de Pitchfork y escuchar el álbum en streaming audio entrando a la página de la banda en iLike.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...