Sonic Youth :: Live on Later With Jools Holland; London, England 28.04.2009

viernes, 15 de mayo de 2009

Dentro de pocos días Sonic Youth estará presentando "The Eternal", placa que marcará su décimo quinto lanzamiento en estudios dentro de toda su vasta discografía. Si bien por aquí ya les contamos algo sobre ese álbum y su primer sencillo de difusión ahora toca el turno de darles una idea concreta de cómo sonaran algunos otros cortes de esta nueva placa. Después de su concierto en The Scala (ubicado en London, bloody London) Sonic Youth participó del cuarto episodio de la más reciente temporada del show de Jools Holland, donde coincidieron con Depeche Mode, Taj Mahal, Lily Allen, Priscilla Ahn y Raphael Saadiq en los estudios de la BBC. Tras grabar cuatro canciones -tres del nuevo disco más la legendaria "Teen Age Riot"- éstas fueron emitidas dos en distintas ediciones, el primer par en "Later Live..." y el resto propiamente en "Later... with Jools Holland". Un par de datos anecdóticos para fanáticos-hardcore: esta fue su reaparición televisiva en Inglaterra tras participar en el mismo show de Jools Holland en el ya lejanísimo 1992 (si, en esa mismita performance donde Lee Ranaldo ejecuta el solo de "Sugar Kane" con baqueta en mano). Por otra parte, Kim Gordon estuvo celebrando su cumpleaños N°56 durante las grabaciones de esta presentación. A la distancia y con el retraso debido habrá que saludarla: Happy birthday Kim! Disfruten de la totalidad del set de Sonic Youth en estos cuatro audios que acabo de editar en buena calidad de sonido.

> Sonic Youth
>> Live on "Later… With Jools Holland" 28.04.2009
  1. Sacred Trickster
  2. Antenna
  3. What We Know
  4. Teen Age Riot
::: DESCARGA / DOWNLOAD ::: 
Password: www.sad-bastard-music.com
 
Mientras van descargando los audios aquí revisamos un par de videos de su presentación en "Later... With Jools Holland" con "Sacred Trickster" y "Antenna", nuevos tracks seguidos de "Teen Age Riot", aquel épico himno que abría el magnífico "Daydream Nation". 


Y claro, el hombre del bajo no podía ser otro que el ex Pavement, Mark Ibold. No lo olviden, "The Eternal" se publicará oficialmente el 09 de Junio vía Matador Records.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Está bueno el nuevo disco, le he pegado un par de oidas y hasta ahora me va gustando algo mas que el Rather Ripped. Vamos a ver que pienso en un par de meses.

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí Lester_ yo aún no lo he escuchado completamente. Cruzo los dedos para que me tope con algo tipo "Stones" o "Pink Steam" de sus últimos discos. Aunque bueno tampoco pido un copy/paste. Ya veremos. ¡Saludazos!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...