Depeche Mode en Lima :: El Sábado 06 de Junio empieza la venta de entradas

viernes, 5 de junio de 2009

Tú que dijiste "nah, el concierto ya fue", es hora de volver a pensar dónde y a qué hora vas a comprar tu entrada para ver a Depeche Mode en Lima dentro de su Tour of the Universe 2009 este próximo Martes 13 de Octubre. Si, tal y como lo lees. Durante la mañana empezó a circular el rumor de que el Sábado 06 de Junio se retomaría la venta de entradas para el concierto de Depeche Mode. Al no encontrar ninguna fuente de información oficial que despeje o confirme el dato, entre duda y duda nos dimos con el siguiente mensaje publicado poco después del mediodía en el facebook de la productora Art-Es Eventos


Asi es, el mismo Alberto Menacho de Art-Es Eventos corroboraba la feliz y sorpresiva noticia, lo cual significa que mañana mismo (Sábado 06 de Junio) deben de estar preparados para empezar a comprar sus entradas en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Ahora vamos a lo que nos interesa: respiren tranquilos, los precios anteriormente anunciados, así como las ubicaciones y los descuentos se mantienen sin alteraciones sustanciales aunque se ha anunciado que próximamente la productora detallará las mejoras realizadas. Por lo pronto, especulamos entonces que el stand-by de ventas se debió a los problemas de salud que aquejaron al vocalista de la banda, Dave Gahan, quien fuera operado hace unos días de un tumor maligno en la vejiga. Para revisar la información oficial de precios, descuentos y el plano (que dicho sea paso, seguirá teniendo como sede a la explanada del Estadio Monumental) visiten una de nuestras anteriores entradas. Tras el salto, les dejo el enlace directo: 

Información Oficial de Depeche Mode en Lima

(( Click en la imagen para visitar nuestro post "Depeche Mode en Lima :: Información oficial, plano, precios y distribución de localidades" ))

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Al fin caraxo! Ahora si mañana a comprar la entradaza pa DM. Juro que pensé que el concierto ya había sido cancelado :) Que buena esta noticia, en serio!!!!!!!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...