New York Dolls :: Live @ FM Rock & Pop 16.04.09

jueves, 23 de abril de 2009

Hoy en Lima hay un concierto que se tiene que ver si o si: los legendarios New York Dolls tocarán en el Estadio Nacional como teloneros de lujo de los B-52's. A ambos les abrirá la banda local Los Protones. Si bien ya hemos escuchado algún bootleg de los B-52's cuando se publicó la noticia de su arribo a Lima meses atrás, hoy toca hacer lo mismo con los New York Dolls quienes esta noche nos presentarán un adelanto de su próxima producción que editarán en Mayo bajo el nombre de "Cause I Sez So". A su paso por Argentina la semana pasada, David Johansen, Sylvain Sylvain y el resto de la pandilla visitaron los estudios de la radioemisora Rock & Pop para grabar una entrevista en el programa "Day Tripper". Luego de una breve charla con el condurctor Juan Di Natale, los New York Dolls interpretaron un sorpresivo set acústico desde los estudios de la Rock & Pop. Lo que sigue, es el registro en audio de aquella imperdible sesión acústica.  

> New York Dolls
>> Live @ FM Rock & Pop 16.04.2009
  1. Stranded in the Jungle
  2. Dance Like a Monkey
  3. Pills
  4. Great Big Kiss
  5. (There's Gonna Be A) Showdown
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Password: www.sad-bastard-music.com

Aquí pueden ver un par de videos de la sesión en la Rock & Pop:  

>> " PILLS "
 
>> " DANCE LIKE A MONKEY "

No lo olviden, hoy hay que ver a los New York Dolls -el Moz te dice por qué- junto a los B-52's en el Estadio Nacional a partir de las 21 hrs. Aún hay tickets disponibles en los stands de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda (ojo, según aparecía ayer en la web de Tu Entrada, las zonas General y Preferencial ya se encuentran agotadas). ¡Ahí nos vemos!

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Que tal conciertazo el de ayer no? =)grandes los NYD al igual que los B-52s. Gracias x el bootleg, ya lo ando bajando

    ResponderBorrar
  2. Lo bacan de lo del jueves fue que, aunque la mayor parte de la gente no conocía a los Dolls, estos se terminaron ganando al respetable a base de puro rock and roll y no deben faltar quienes se hayan puesto a buscar material suyo luego de haberlos visto tocar. Me vaciló harto su set (aunque no soy fan del grupo), porque tocaron casi todas sus clásicas, un par de recientes (hasta un adelanto del nuevo CD) y se dieron tiempo para homenajear a Johnny Thunders. Fue gracioso lo sorprendida que estuvo la gente por el parecido del tío David Johanssen con Mick Jagger; quizá ver a las Muñecas sea lo mas cerca que estemos (estilísticamente hablando al menos) de ver a los Stones en Lima. En suma, fue un muy buen show y ojalá que puedan a venir a tocar solos algún día.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...